Solicita tu Donación

Antes de hacer la solicitud 

Ya está registrada la organización y son elegibles para el programa. Ahora, antes de hacer una solicitud, es recomendable que revisen los lineamientos del socio donante correspondiente. Ahí encontrarán información importante respecto al número de productos que pueden ser incluidos en la solicitud, las cantidades máximas y mínimas así como la frecuencia en que puede solictarse donaciones.

• Programa de Donación de Software de Microsoft
• Programas de Donaciones de Symantec

Accede con el usuario de la organización

Inicia la sesión en la plataforma OSC Digital, ingresando el nombre de usuario y la contraseña de la organización. 

Si desconoces o has olvidado la contraseña, puedes enviarnos un correo a info.oscdigital@cemefi.org

Selecciona los productos

 Se puede buscar los productos por Socio Donante o por Categoría de producto. Para conocer los requerimientos y otros detalles, como las Tarifas Administrativas, de los productos accede al link de cada uno de ellos.

Para hacer la solicitud, simplemente agrega en la canasta de donaciones. La canasta está disponible desde la parte superior izquierda de la pantalla donde dice "Canasta de Donaciones" o sobre el texto "Tu canasta".  

 

Una vez finalizada la selección de productos debes hacer clic en donde dice "¿Listo para hacer tu solicitud?". En ese momento verás un resumen del pedido y la confirmación de la dirección fisica de tu organizacíón.

 

Revisa que los productos solicitados y los datos de tu organización son los correctos, y envía tu solicitud.

Paga la tarifa administrativa 

Una vez enviada tu solicitud debes hacer un depósito o transferencia bancaria por el monto total de la solicitud. Dicho monto puede ser consultado tanto en la pantalla como en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los datos para la transferencia o depósito bancario son: 

Banco: BBVA Bancomer
Beneficiario: Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.
Cuenta: 0443010635
CLABE: 012 18000 443010 6352
 

Envía una copia del comprobante de depósito o transferencia a Cemefi junto con el RFC de la organización por correo electrónico  info.oscdigital@cemefi.org

La solicitud será procesada una vez que el comprobante haya sido recibido. También enviaremos una factura exenta de IVA, por el monto total de la tarifa administrativa cubierta, vía correo electrónico.

 

Para mayor información, ingresa al siguiente enlace Preguntas Frecuentes.