12 consejos para estar más seguro en línea

By: techsoup
Jue, 2016-09-29 23:00

 

Guía para Internet más seguro

 

Esta guía para Internet más seguro está dirigida a organizaciones de la sociedad civil (OSC), sin fines de lucro, de beneficencia.

Su organización depende de la generosidad y buena voluntad de sus donantes, socios y de la comunidad en general para recibir apoyos; por ello es muy importante que proteja sus datos e infraestructura. El objetivo de esta guía es ayudarle a mantenerlos seguros.

Nuestros 12 consejos incluyen cuatro áreas principales:

  • En la oficina: Existen algunos elementos básicos en los que deben reparar usted y su personal cuando está trabajando en sus oficinas. Conózcalos antes de que sea demasiado tarde.
  • Fuera de la oficina: La mayoría de los empleados utilizan dispositivos como computadoras portátiles, teléfonos móviles y tabletas, para trabajar en áreas públicas. Tenga en cuenta estos consejos cuando esté fuera de la oficina.
  • Utilice redes sociales con seguridad: Los sitios de redes sociales son los más visitados en línea. Tenga en cuenta algunas de las cosas que debe y que no debe hacer cuando los use, tanto para fines personales como profesionales.
  • Use la nube de manera segura: Las aplicaciones en línea almacenan sus datos en Internet. Estos consejos le ayudarán a cerciorarse de que sus datos estén seguros y no se pongan en riesgo.
*Creación y traducción de esta guía ha sido
generosamente apoyada por Microsoft.