Historias de éxito con OSC Digital 1

por: 
OSC Digital
Written on: 
Diciembre 8, 2016

 

Historias de éxito con OSC Digital

 

 

Fundación Carlos Slim

 

La Fundación Carlos Slim desarrolla diferentes programas y proyectos en educación, salud, empleo, etc. Estos programas están enfocados a población más vulnerable de México y América Latina, beneficiando la mejora de la calidad de vida en personas de todas las edades, ya que promueve la formación del capital humano, generando oportunidades que propician el desarrollo integral personal, así como de sus comunidades.

 

Fundación Carlos Slim recibió como donación de OSC Digital la certificación para participar en el programa Google Ads logrando la máxima difusión de sus actividades.

 

Testimonio: 

“La donación contribuye a la exitosa difusión de la labor que se realiza día a día en la Fundación Carlos Slim, con el objetivo de que más personas sean partícipes de ella.”

 


 

Ojos que Sienten A.C.

 

Ojos que Sienten A.C. es una organización dedicada a capacitar mediante distintos talleres prácticos a personas con discapacidad visual total o parcial de entre 18 y 60 años y con ello incluir laboralmente a estos alumnos en compañías con las que realizan alianzas. 

Una de las actividades que más resaltan de Ojos que Sienten A.C. son sus clases de fotografía a personas con discapacidad visual, rompiendo paradigmas sobre esta discapacidad y empoderando laboral  artísticamente a los futuros prospectos a ser integrados laboralmente. 

 

 

La organización Ojos que Sienten A.C. adquirió en donación licencias para Office 365.

 

Testimonio:

“Los equipos de la fundación están homologados con la misma versión de Office lo cual ayuda mucho en la coordinación de las tareas y documentos.  Hay nuevas aplicaciones que facilitan el trabajo en equipo y el seguimiento de proyectos.  Han eficientado el tiempo de respuesta y el seguimiento de los proyectos que tienen las distintas áreas de la organización.”

 

Parte 2

 

Edited by: 
OSC Digital