Historias de éxito con OSC Digital 2

por: 
OSC Digital
Written on: 
Diciembre 8, 2016

 

Historias de éxito con OSC Digital

 

Huellas que Trascienden A.C. 

Huellas que Transcienden A.C. es una organización que da apoyo en especie para impulsar el arranque de proyectos productivos de mujeres en comunidades indígenas de la mano de la impartición de talleres de negocios con la finalidad de capacitarlas para el autoempleo y la superación de la pobreza extrema.

Huellas que Trascienden A.C. ha utilizado las donaciones de Google para organizaciones sin fines de lucro con lo cual han logrado una mejor comunicación y manejo de información a distancia así como también han aprovechado la difusión que la donación brinda a su trabajo:

 

Testimonio:

"Google Apps nos ha servido mucho para organizarnos, manejar los correos electrónicos y la información con el Google Drive. Hangouts nos ha apoyado en las videoconferencias y en la comunicación interna y externa.  Ha hecho que nos volvamos más eficientes y que podamos manejar información mejor que antes. El Google Grant de Adwords nos ha servido como trampolín para globalizarnos. Las campañas de Google Ads han dado excelente resultado y nos ha puesto al alcance de donadores, colaboradores y voluntarios. Las campañas han atraído muchos contactos y hemos recibido donativos gracias a Google Ads. También hemos logrado hacer sinergias con otras organizaciones, empresas y personas que nos han contactado por las campañas." 

 


 

Protección de la Fauna Mexicana A.C.

 

Protección de la Fauna Mexicana A.C. trabaja en comunidades rurales, principalmente con ejidatarios. Realiza proyectos para la conservación ambiental, manejo de áreas naturales protegidas y manejo de recursos naturales.

Mediante OSC Digital obtuvieron Office Professional Plus y aplicaciones de Google para organizaciones sin fines de lucro.

 

Testimonio:  

“Utilizamos el hospedaje de correo electrónico y las aplicaciones de Google para organizaciones sin fines de lucro. Además de reducir costos, nos está permitiendo utilizar las aplicaciones de Google y nos da fácil acceso a nuestros correos”.

 

Edited by: 
OSC Digital