Adobe Creative Cloud All Apps, 1 Año Membresía Individual - ACCESO A TARIFA CON 60% DE DESCUENTO

adobe creativ cloud fotografía.png
SKU: G-50005
Tarifa Adm.: MXN$100.00 (≈ $4.99)
Descripción: 


Adobe Creative Cloud All Apps, 1 Año Membresía Individual,

Acceso a tarifa de Descuento 

Usted recibirá 60% de descuento en las tarifas actuales de Adobe para el primer año y el 40% de descuento para años posteriores.

 

Adobe Creative Cloud es una colección de aplicaciones creativas de diseño para computadoras, aplicaciones móviles y servicios para diseñar, desarrollar y publicar gráficas, vídeo, audio y contenido interactivo para publicaciones, web y dispositivos móviles.

 

Esta oferta proporciona acceso a tarifas con descuento para un plan completo Creative Cloud membresía individual para un usuario. Usted recibirá 60 por ciento de descuento en las tarifas actuales de Adobe para el primer año y el 40 por ciento de descuento para años posteriores. Después de solicitar esta oferta a través de OSC Digital, tendrá que pagar a Adobe directamente el primer año, correspondiente a su membresía con descuento. Revise la sección Detalles y costo de servicios para más información.

 **Importante: Adobe emite un recibo por el cobro que relice sobre su tarjeta de crédito. NO emite factura ni comprobantes fiscales. 

Beneficios para las organizaciones

 

Si usted tiene experiencia con la edición de imágenes, edición de audio y video, diseño gráfico o diseño web, puede utilizar Creative Cloud para

 

·         Contar su historia con imágenes digitales, gráficos vectoriales, audio y video de alta definición

·         Crear y publicar materiales de divulgación

·         Diseñar, desarrollar y alojar un sitio web para su organización

·         Mantener su software creativo al día con las actualizaciones incluidas en su membresía

 

Aplicaciones Incluidas

 

El plan completo incluye versiones completas de todas las aplicaciones de computadora para Windows y Mac que se indican a continuación.

 

·         Adobe Photoshop CC es un programa de edición de gráficos 2D, 3D y gráficos en movimiento. Además de la gama de características para los diseñadores gráficos, Photoshop CC también ofrece herramientas integradas de medición y análisis.

·         Adobe Photoshop Lightroom CC es un procesador de fotos y organizador de imágenes para su visualización, optimización y retoque de imágenes.

·         Adobe Illustrator CC es una herramienta de dibujo basado en vectores construido para artistas y diseñadores profesionales.

·         Adobe InDesign CC es un programa de diseño de página construida para diseñadores de impresión profesionales para crear documentos ricos y complejos. El contenido de InDesign se puede exportar a una variedad de formatos, por lo que se pueden publicar los mismos documentos a través de medios impresos y electrónicos.

·         Adobe Premiere Pro CC es un programa de edición de video basado en la línea de tiempo que soporta múltiples formatos de video de alta definición.

·         Adobe After Effects CC es una herramienta de postproducción para la creación y edición de gráficos en movimiento y efectos visuales para cine y video.

·         Adobe Audition CC es un software de audio digital para archivos de grabación y edición de audio en una multipista, en un medio ambiente no destructivo.

·         Adobe Dreamweaver CC es una herramienta de desarrollo profesional para el diseño, la codificación, el desarrollo y la publicación de páginas web y aplicaciones basadas en la web.

 

Creative Cloud también incluye otras aplicaciones como Adobe Flash Professional CC y Adobe Acrobat DC. La lista completa de las aplicaciones y servicios incluidos está disponible en el sitio web de Adobe.

 

Apoyo

 

Adobe ofrece asistencia telefónica, chat en línea, foros y tutoriales como parte del plan completo.

 

Elija cuidadosamente

 

La tarifa administrativa de este producto no es reembolsable y el producto no se puede cambiar.

 

Obtención de este producto

 

Cuando OSC Digital apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a su dirección de correo electrónico con instrucciones para la obtención y activación de este producto.

 

 

Detalles y Costos de Servicios

 

Por favor consulte la página de preguntas frecuentes (FAQ) de Adobe de OSC Digital para obtener información que no figure en la tabla de abajo.

 

Requisitos del
sistema

Consulte los requisitos del sistema Creative Cloud.

Tarifa de descuento

Esta oferta permite el acceso a un descuento del 60% de las tarifas vigentes para el primer año de un nuevo miembro del plan completo Creative Cloud. Después de solicitar esta oferta y pagar tarifa administrativa de OSC Digital, también tendrá que pagar a Adobe directamente para la membresía con descuento. Usted puede optar por hacer un pago anual o 12 pagos mensuales para el primer año. Esta membresía viene con una obligación de contrato de un año sin tener en cuenta el calendario de pagos que usted elija.

Todos los años siguientes se ofrecen con una tasa del 40% de descuento de las tarifas vigentes. Usted puede optar por hacer un pago anual o 12 pagos mensuales por cada año posterior.

Nota: Adobe le indicará durante el proceso de pago de que su contrato se renovará automáticamente a la tarifa estándar, pero en realidad se cobrará con un 40% de descuento de la tarifa vigente.

Licencias

La membresía con descuento permite a un usuario descargar y utilizar cualquier producto Creative Cloud, mientras la membresía esté activa. Esta oferta sólo es válida si el usuario es un empleado o voluntario en una organización.

Si usted es el usuario con licencia, también puede instalar y utilizar el software en un equipo secundario. El equipo secundario puede ser un ordenador personal o portátil y se puede ejecutar en Windows o Mac OS. El usuario no puede ejecutar el software de forma simultánea en ambos equipos (el primario y el secundario).

Continuación del servicio después de un año

La tarifa de descuento del 60% se aplica sólo para el primer año. Si usted no cancela su membresía, se le facturará automáticamente con el 40% descuento para cada año posterior.

Transferencia de membresías

Las membresías individuales se gestionan a nivel individual, y la dirección de correo electrónico del usuario se conecta a la ID de Adobe. Con las membresías individuales, su organización no puede cambiar el Adobe ID del miembro o contraseña, por lo que usted debe hacer los arreglos de facturación adecuados cuando un empleado o voluntario deje la organización. Para obtener más información sobre este producto, consulte las preguntas frecuentes del programa de donación de Adobe.

Miembrso existentes no 
elegibles

Esta oferta no está disponible para los miembros actuales de Creative Cloud, pero una organización puede solicitar nuevas membresías a esta tasa para las personas que no las tienen.

Cancelación

Si cancela dentro de los primeros 14 días, Adobe emitirá un reembolso completo. Si cancela después de los primeros 14 días, Adobe le reembolsará la mitad de su obligación contractual restante. Independientemente de si usted decide pagar anualmente o mensual, usted todavía está obligado a pagar la mitad de la membresía del año restante.

Después de cancelar, las aplicaciones Creative Cloud dejarán de funcionar. Sin embargo, usted seguirá teniendo acceso a los beneficios gratuitos de la membresía Creative Cloud, que incluye 2 GB de almacenamiento en la nube y el uso de ciertos servicios.

Si ha almacenado más de 2 GB de archivos en el almacenamiento de Creative Cloud cuando cancele su membresía, usted perderá los archivos almacenados más allá de los 2 GB iniciales que utilizó, a menos que haga una copia de ellos previamente.

Tarjeta de
crédito o cuenta de PayPal
obligatoria

Se le pedirá que introduzca un número de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal para obtener su membresía.

Requerimientos: 

 

Consulte los requisitos del sistema Creative Cloud.

Instrucciones de descarga: