BitDefender

Bitdefender es un productor líder de software de seguridad que atiende a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. La empresa se dedica a la seguridad de internet a nivel mundial. Esa dedicación le ha permitido ganar el puesto número uno en todo el mundo otorgado por las organizaciones de software de prueba de seguridad de la talla de AV-TEST, AV-Comparatives, Checkmark, ICSA Lab y Virus Bulletin. Después de más de una década en el frente de lucha contra softwares maliciosos y otros delitos en línea, Bitdefender es líder en innovación.

Bitdefender se esfuerza por tener un Internet limpio, para que la educación, la libertad personal y el intercambio abierto de ideas puedan florecer. La compañía comparte la visión de un mundo en línea en el que los niños puedan jugar libremente, los adolescentes puedan socializar y estudiar sin temor a la intimidación, y los adultos puedan hacer negocios , comprar y aprender sin robo de identidad, fraude bancario, y otros males.

Bitdefender trabaja para eliminar las fronteras y fomentar la confianza en todas las comunidades, proporcionando acceso a las últimas innovaciones y aplicando la tecnología donde pueda ser más útil. Junto con la oferta comercial para empresas y usuarios domésticos, la compañía desarrolla y promueve una amplia gama de productos gratuitos para PCs, smarthphones y tablets. Bitdefender también produce una serie de utilities gratuitos y seguridad para redes sociales y trabaja con escuelas y organizaciones no lucrativas para protegerlos de los depredadores en línea.

·   Sitio web de Bitdefender

tags:  Bitdefender