Adobe Cloud Restricciones

Restricciones: 

Cantidad:

 

·         Las organizaciones pueden solicitar un número ilimitado de membresías individuales Creative Cloud.

 

Presupuesto:

 

·         Las organizaciones con presupuestos anuales de operación de cualquier tamaño son elegibles para la membresía Creative Cloud individuales en este programa.

·         Organizaciones sin fines de lucro y bibliotecas solamente: Los productos de este programa están disponibles sólo para las organizaciones no lucrativas de designación equivalente en México a 501(c)(3) y las bibliotecas públicas. Las bibliotecas públicas deben tener designación valida equivalente en México a 501(c)(3) o estar inscritos en el Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS) base de datos.

 

 

·         Términos de servicio: Las organizaciones que solicitan productos de Adobe deben estar de acuerdo con los términos de servicio aplicables.

·         Política contra la discriminación: Las organizaciones que abogan, o apoyan prácticas de discriminación basadas en edad, etnia, género, origen nacional, discapacidad, raza, tamaño, religión, orientación sexual o situación socioeconómica no son elegibles para participar en este programa. Las organizaciones deben estar dispuestas y ser capaces de dar fe de que no discriminan por cualquiera de estos motivos con el fin de recibir donaciones.

·         Estudio de caso: Las organizaciones beneficiadas deben estar dispuestas y ser capaces de proporcionar información a Adobe para la creación de un estudio de caso o testimonio sobre este programa.

·         Distribución del producto:

o   Los precios especiales solamente serán distribuidos a las personas de las organizaciones que califiquen.

o   ­­­Las organizaciones beneficiadas no pueden transferir o revender los productos de Adobe.