TECHSOUP SE EXPANDE

por: 
TechSoup Announcements
Written on: 
Noviembre 18, 2015
tsglobal.JPG

TechSoup Global Network 

Estamos muy contentos en OSC Digital porque el 15 de mayo, un miembro de una organización de desarrollo rural en la India se registró en TechSoup porque creía que la tecnología podía hacer a su organización más fuerte.  Fue el número un millón en hacerlo.

Su elección para unirse a nuestra comunidad marcó un hito importante en nuestro trabajo para servir a todas las organizaciones sin fines de lucro en el planeta.

Estamos orgullosos de haber apoyado 1 millón de líderes de cambio social, vinculándolos a más de $ 5.5 mil millones en productos y servicios de tecnología donados, y miles de recursos de aprendizaje en línea.

Sólo en México se han beneficiado casi mil organizaciones,  con la entrega de casi 4.5 millones de dólares (más de 70 millones de pesos) en donaciones de tecnología.

Hoy en día, con el lanzamiento de la nueva plataforma TechSoup.Global, hemos dado un gran paso.

A través TechSoup.Global, TechSoup  junto con Cemefi y la red de socios en todo el mundo seguirá siendo el canal de donaciones de productos, servicios y conocimientos de tecnología que las organizaciones necesitan para acelerar su impacto social.

Si estás leyendo esto, es probable que formes parte del primer millón.

Si eres parte de una organización sin fines de lucro o una organización donante, una persona experta en tecnología o un emprendedor social, eres parte importante de lo que somos y hacia dónde vamos.

Y vamos a todas partes, ya que TechSoup ahora es verdaderamente global y está listo para servir a cada uno de los aproximadamente 10 millones de organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

Y Cemefi a través de su programa OSC Digital está dando cobertura a 13 países de América Latina:

Bahamas

Belice

Bolivia

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Honduras

México

Nicaragua

Paraguay

República Dominicana

Uruguay

Venezuela

Es nuestra misión hacerlo. Misión que no podemos lograr sin ti.

Necesitamos tu ayuda para alcanzar el siguiente millón de organizaciones - y ayudarles a crecer a través de la tecnología, a medida que construimos herramientas, servicios y oportunidades para la sociedad civil.