¡Office 2016 ya está disponible!

By: admin
Lun, 2015-10-05 18:20

¡La nueva versión de Office ahora está disponible como una donación a través de OSC Digital!

Las organizaciones elegibles pueden solicitar los siguientes productos de Office 2016 para sistema operativo Windows:

• Office Standard u Office Professional Plus

• Access

• Outlook

• PowerPoint

• Publisher

• Project o Project Professional

• Skype for Business (antes Lync Desktop)

• Visio Standard o Visio Professional

 

Y para Mac, las versiones 2016 de estos productos están disponibles:

• Office para Mac

• Outlook

• PowerPoint

Todos los paquetes/suites de Office ahora incluyen OneNote, y las suites de Office Professional Plus para Windows incluyen Skype for Business. InfoPath no se ha actualizado para el año 2016. La última versión de InfoPath lanzada es la versión 2013. InfoPath 2013 está disponible como una donación a través de OSCDigital, y esa versión se incluye con Office Professional Plus 2016.

 

¿Por qué no los nombres de productos de OSC Digital no incluyen el año 2016?

Los nombres de los productos en el programa de donación de Microsoft en OSC Digital no incluyen números de versión. Cuando recibe una donación de estos productos, usted puede optar por descargar la versión actual del software o la versión anterior. A partir de hoy, las versiones  2016 de todos los productos de Office enumerados anteriormente están disponibles para su descarga, pero también puede optar por descargar la versión 2013 si lo desea.

Siempre se puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Título de Grupos Microsoft (Microsoft Title Groups)

Novedades de Office para Windows

Almacenamiento en la nube: las aplicaciones de Office se integran con OneDrive,
OneDrive para Negocios y SharePoint, para que pueda acceder a sus archivos a través de todos los dispositivos.

Insights: Generados por Bing, esta característica le trae información contextual
de la web directo a su pantalla de Office cuando se utiliza Word, Excel, Outlook o PowerPointInsight en PowerPoint

Insight en PowerPoint

Escritura en Word
en tiempo real:
En la aplicación de escritorio de Word, usted puede ver donde están trabajando los demás y lo que están escribiendo a medida que escriban. Sólo tiene que guardar un documento en OneDrive for Business e invitar a sus colegas a unirse en una sesión de edición simultánea.

Escritura en tiempo real de Word

Escritura en tiempo real de Word

Análisis de datos en Excel: Nuevas capacidades de análisis están integradas a Excel, incluyendo previsión (forecasting,) en un solo clic, por lo que usted se puede extraer, mapear, analizar y visualizar los datos más rápido.

Análsis de datos en Excel 

Análsis de datos enExcel

Protección contra pérdida de datos: los administradores de TI de manera central pueden crear, administrar y hacer cumplir las políticas para la creación de contenido y el uso compartido de documentos en Word, Excel y PowerPoint. Los usuarios finales verán consejos sobre la política o restricciones de compartición de información cuando las aplicaciones detecten violaciones potenciales.

Lea más acerca de lo nuevo de Office 2016  en el artículo de TechSoup.(en inglés)

Novedades de Office para Mac

Los usuarios de Mac pueden aprender sobre las novedades de Office para Mac en el blog de TechSoup acerca de estos productos (en inglés).

Nota: En la versión original de este post se informó que Office Standard incluía Skype para empresas. Sin embargo, sólo se incluye en el Office Professional Plus.