Visual Studio Test Professional con MSDN

visual-studio-2013-logo.png
SKU: LS-45605
Admin Fee: MXN$2 570.00 (≈ $129.01)
Donor PartnerMediaCategoryMicrosoft Title GroupPlatform
Descripción: 

Visual Studio Test Professional es un conjunto de herramientas de prueba integrado para desarrolladores y equipos. No contiene un entorno de desarrollo integrado para crear aplicaciones.

Esta donación proporciona una licencia y una suscripción a Microsoft Developer Network (MSDN). La suscripción a MSDN incluye una licencia de servidor para Visual Studio Team Foundation Server y un Team Foundation Server CAL. Puede ver un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen (en inglés) para los detalles específicos del licenciamiento.

Beneficios para Organizaciones

Si tiene experiencia en desarrollo de software, puede usar Visual Studio para probar las aplicaciones que ha desarrollado para su organización.

Características principales

Realizar, registrar y repetir pruebas manuales: automatice procesos de creación, implementación y ejecución de pruebas automatizadas en su aplicación.

 

Usar administración de casos de prueba: defina y administre sus esfuerzos de prueba con los planes de prueba.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Títulos de Grupo de Microsoft (Microsoft Title Groups). Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible. 

Beneficios para las organizaciones

Si usted tiene experiencia en el desarrollo de software, puede utilizar Visual Studio para 

•         Desarrollar aplicaciones personalizadas para utilizar en su organización 

•        Desarrollar aplicaciones móviles y web para que los miembros de su organización y los donantes las utilicen

 

Ediciones Gratis 

Para las organizaciones que no necesitan todas las funciones de Visual Studio, Microsoft ofrece ediciones gratuitas, descargables

https://www.visualstudio.com/es/free-developer-offers/

  

Suscripción a Microsoft Developer Network (MSDN)  

Esta versión de Visual Studio incluye una suscripción por dos años a Microsoft Developer Network (MSDN). Visite el sitio de Microsoft  para saber qué beneficios MSDN incluye este producto. 

Para activar la suscripción a MSDN, debe realizar un paso adicional al recuperar las claves de licencia desde el sitio web de Microsoft Volume Licensing Service Center: haga clic en Suscripciones en la barra de menú de VLSC y siga el enlace MSDN para introducir información sobre el usuario de suscripción. Cuando el proceso se haya completado, el usuario recibirá un correo electrónico con una identificación de suscriptor y las instrucciones para el sitio web de MSDN. 

Cómo obtener este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el 
Centro de Servicio de Licencias por Volumen (Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC)) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que reciba de OSC Digital después de solicitar este producto.

Espere tres correos electrónicos

1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, OSC Digital enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico con la confirmación del número de licencias que la organización ha requerido.

2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al Centro de Servicio de Licencias por Volumen (VLSC).

3. OSC Digital enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, debe esperar este correo electrónico antes de registrarse en el VLSC.

 

Seguro de software

En el marco del programa de seguro de software (Software Assurance), usted tiene derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo, durante el periodo de su cobertura. 

Requerimientos: 
Lineamientos y restricciones: