Visio Standard

visio.jpg
SKU: LS-40942
Tarifa Adm.: MXN$399.00 (≈ $19.99)
Donor PartnerMediaCategoryMicrosoft Title GroupPlatform
Descripción: 

Visio Standard es un software para crear diagramas. Los usuarios eligen un formato prediseñado, arrastran formas al dibujo, conectan formas y agregan texto donde se necesite.  

Esta donación ofrece una licencia de software para instalar en una computadora. Puede ver un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen (en inglés) para los detalles específicos del licenciamiento.

 

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Versiones actuales de los productos de Microsoft

https://www.techsoup.org/current-versions-of-microsoft-products

Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las organizaciones

Puede utilizar Visio para crear diagramas de flujo, organigramas, diseños de oficinas y mucho más.

Características Principales

·         Plantillas: Visio incluye plantillas para:

·         Gráficos (organigramas, diagramas de flujo y diagramas de comercialización)

·         Horarios de proyectos (calendarios, cronogramas y diagramas de Gantt)

·         Mapas (de direcciones y geográficos)

·         Diagramas de causa y efecto

·         Diagramas de bloque

·         Diagramas de red básicos

·         Diseños de oficina básicos

·         Temas y estilos: Puede añadir grupos de colores, fuentes y efectos a todo el diagrama con un solo clic. Cada tema tiene varias versiones. Además, también puede aplicar estilos a las formas individuales para hacer que destaquen.

·         Conversaciones hiladas: el panel para comentarios permite que los comentarios de los revisores aparezcan en las discusiones.

·         Almacenamiento en la nube: la ubicación predeterminada para guardar los diagramas es el OneDrive del usuario.

 

Información importante de las licencias por volumen

Con los paquetes/suites de Office y sus aplicaciones puede elegir entre dos tipos de claves de licencia para activar el producto: un servicio de administración de claves de licencia (Key Management Service KMS) o una clave de activación múltiple (Multiple Activation Key MAK). Las organizaciones contarán con los dos tipos de claves en el sitio web de licencias por volumen de Microsoft (Microsoft Volume Licensing  MVL).

Microsoft también ofrece instrucciones sobre cómo utilizar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen de software de Office


Cómo obtener este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el
Centro de Servicio de Licencias por Volumen (Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC)) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que reciba de OSC Digital después de solicitar este producto.

Espere tres correos electrónicos

1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, OSC Digital enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico con la confirmación del número de licencias que la organización ha requerido.

2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al Centro de Servicio de Licencias por Volumen (VLSC).

3. OSC Digital enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, debe esperar este correo electrónico antes de registrarse en el VLSC.

 

Seguro de software

En el marco del programa de seguro de software (Software Assurance), usted tiene derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo, durante el periodo de su cobertura.

Requerimientos: 

Requisitos del sistema

Por favor vea Requisitos del sistema para Office

Lineamientos y restricciones: