SQL Server Standard Edition (servidor/CAL)

prod-microsoft-sql_server-standard-2016_Big.png
SKU: LVS-47433
Tarifa Adm.: MXN$1 836.00 (≈ $81.02)
Donor PartnerMediaCategoryMicrosoft Title GroupPlatform
Descripción: 

SQL Server Standard Edition es software de servidor de base de datos relacionales que ofrece herramientas para almacenamiento gestión, análisis y reporte de datos.

Esta donación proporciona una licencia de servidor Edición Estándar. El Servidor SQL con licencia de servidor / CAL requiere que cada usuario o dispositivo que accede al servidor con licencia tenga una licencia de acceso de cliente (CAL). Para obtener información adicional acerca de las ediciones disponibles de Servidor SQL y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de ediciones y licencias de SQL Server. 

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Títulos de Grupo de MicrosoftAdemás, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.  

Beneficios para las organizaciones

Si tiene experiencia en la implementación de bases de datos relacionales, puede usar esta edición de SQL Server para 

·         Servir datos en una plataforma de gestión (CRM) de relación de cliente

·         Analizar los datos recopilados por la organización

·         Apoyo de un sitio Web o intranet dinámico

 

Características Principales

 ·          SQL Server Management Estudio: esta interfaz gráfica administra todos los componentes de Servidor SQL con capacidades de scripting enriquecidas. El componente de Administración basada en políticas puede crear políticas que administren entidades en el servidor, como la instancia de Servidor SQL, bases de datos y otros objetos de Servidor SQL.

·         Procesamiento de Transacciones en Línea: El motor OLTP permite un acceso rápido a grandes cantidades de datos.

·         Failover Clustering Support: Esta función minimiza la interrupción del servicio al conectarse a otros servidores para proporcionar servicio en caso de que uno falle.

·         Análisis de Datos Multidimensional: Los modelos de procesamiento analítico en línea (OLAP) y BI Semantic Model (BISM) le permiten analizar datos multidimensionales desde múltiples perspectivas y en un modelo tabular..

·       SQL Herramientas de Datos: Las herramientas incluidas proporcionan un entorno de desarrollo integrado con .NET Framework y Visual Studio. Los desarrolladores pueden construir aplicaciones móviles web, empresariales y de datos en las instalaciones y en la nube.

 

Cómo obtener este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen (Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC)) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que reciba de OSC Digital después de solicitar este producto.

Espere tres correos electrónicos

1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, OSC Digital enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico con la confirmación del número de licencias que la organización ha requerido.

2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al Centro de Servicio de Licencias por Volumen (VLSC).

3. OSC Digital enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, debe esperar este correo electrónico antes de registrarse en el VLSC.

Seguro de software

En el marco del programa de seguro de software (Software Assurance), usted tiene derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo, durante el periodo de su cobertura. 

Lineamientos y restricciones: 
Instrucciones de descarga: 

Esperar tres correos electrónicos:

1.     Cuando ha sido aprobada su solicitud de donación, OSC Digital enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico de la organización confirmando el número de licencias que han solicitado.

2.     Microsoft le enviará un correo electrónico, dar la bienvenida a su organización a centro de servicio de volumen de licencias (VLSC).

3.     OSC Digital enviará un correo electrónico con información acerca de cómo administrar su donación en el VLSC. Si eres nuevo en el VLSC, deberían esperar a este correo electrónico antes de registrarse allí.

Software Assurance

Bajo el programa Software Assurance, usted tiene derecho a instalar cualquier nueva versión de los productos contemplados en el acuerdo durante la vigencia de su cobertura.