Project

projectprofessional.jpg
SKU: LS-40968
Tarifa Adm.: MXN$1 647.00 (≈ $78.01)
Donor PartnerCategoryMediaMicrosoft Title GroupPlatform
Descripción: 

La descarga y la instalación de Office 2019 han cambiado

Ten en cuenta que los paquetes de Office 2019 y las aplicaciones individuales, incluidas Visio y Project, ya no pueden descargarse directamente del VLSC.

Para recibir el producto de Office solicitado, sigue nuestras detalladas instrucciones para descargar e instalar los productos de Office 2019 obtenidos por medio de licencias por volumen.

Project es un software de gestión de proyectos. Permite a los administradores mantenerse informados y controlar el trabajo, los horarios y las finanzas de los proyectos. Esta versión de Project no puede conectarse a Project Server ni ser integrado en la solución de Enterprise Project Management de Microsoft (EPM). Las organizaciones que necesitan estas características deben utilizar Project Professional.

Esta donación ofrece una licencia de software para instalar en una computadora. En la sección Términos del producto

https://www.oscdigital.org/eligibility_criteria/microsoft_eligibilitycriteria

puede ver un resumen de los detalles específicos de las licencias

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Usted puede averiguar qué versión es la actual en el documento de Versiones actuales de los productos de Microsoft

https://www.techsoup.org/current-versions-of-microsoft-products

Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las organizaciones

Si usted entiende los conceptos de la gestión de proyectos, puede utilizar Project para programar tareas, asignar recursos, dar seguimiento al progreso y compartir información del proyecto. Project se puede utilizar tanto para proyectos grandes y pequeños.

Principales Características

Programación Automática o Manual: El motor de programación de Project puede predecir la fecha de una tarea en función de diversos factores, como las dependencias, la duración y las limitaciones. Si no se necesitan cálculos automáticos, la opción de programación controlada por el usuario permite el control de la programación completa de un proyecto dado, anulando el motor de programación.

Organizador de equipo: El organizador de equipo le permite arrastrar y colocar los recursos en una vista de recursos interactivos para simplificar situaciones complejas de recursos.  Los usuarios  pueden  detectar rápidamente el trabajo asignado o no programado, así como las condiciones de sobrecarga.

Vista del cronograma:

Una línea gráfica de tiempo del proyecto, fácil de leer, se puede compartir con otros a través de correo electrónico o en presentaciones, conservando su formato.

Cómo obtener este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Centro de Servicio de Licencias por Volumen (Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC)) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que reciba de OSC Digital después de solicitar este producto.

Espere tres correos electrónicos

Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, OSC Digital enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico con la confirmación del número de licencias que la organización ha requerido.

Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización al Centro de Servicio de Licencias por Volumen (VLSC).

OSC Digital enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, debe esperar este correo electrónico antes de registrarse en el VLSC.

Seguro de software

En el marco del programa de seguro de software (Software Assurance), usted tiene derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo, durante el periodo de su cobertura.

Requerimientos: 
  • Ver los requisitos del systema de Office.
  • Tecnologías de instalación de Microsoft:
    • Las aplicaciones de Office que son de la versión 2019 o más tarde deben instalarse utilizando la tecnología Microsoft Click-to-Run en lugar de la tecnología tradicional de Windows Installer (MSI). La tecnología de Click-to-Run es la misma tecnología que se usa para instalar las aplicaciones de Office incluidas con las suscripciones de Office 365.
    • No puede instalar varios productos de Office en una computadora si los productos son de la misma versión pero utilizan tecnologías de instalación diferentes. En algunos casos, tampoco puede instalar dos versiones diferentes de aplicaciones de Click-to-Run en la misma computadora. Para obtener más información, consulte al Soporte de Microsoft Office.
Lineamientos y restricciones: