Symantec Mail Security 7.5 for Microsoft Exchange Protection for 1 User

symantec.png
SKU: G-45519
Tarifa Adm.: MXN$100.00 (≈ $4.98)
Donor PartnerCategoryMediaPlatform

Este producto esta temporalmente fuera de stock. Por favor regresa ocasionalmente para verificar si el producto está disponible nuevamente.

Descripción: 

Symantec Mail Security para Microsoft Exchange combina antivirus y tecnologías anti-spam con filtrado de contenido flexible. Se puede utilizar con Exchange Server 2007, 2010, 2013, o 2016.
Esta donación incluye una suscripción de un año para el uso del producto, actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto. Este producto NO contiene software de Microsoft Exchange.

Beneficios para las organizaciones

Puede utilizar Symantec Mail Security para:

  • Proteger a su organización contra las amenazas de seguridad y malware transmitido por correo electrónico
  •  Mejor guardia contra el correo basura molesta y perjudicial y el spam

Características principales

Tecnologías Antivirus

Analiza el tráfico entrante y saliente de correo electrónico, incluidos los archivos adjuntos, antes de que cualquier otro proceso o aplicación surta efecto.

Detecta virus, gusanos, troyanos, spyware, phishing y ataques de denegación de servicio y las pone en práctica de acuerdo con las políticas especificadas por los administradores.

Permite a los administradores desarrollar una lista blanca de remitentes y destinatarios de confianza.

Las definiciones de virus se actualizan automáticamente.

Protección anti-spam: Detiene el 99 por ciento del spam (correo electrónico masivo no deseado).

Filtrado de contenidos: Los filtros y bloque de contenido inapropiado, así como información confidencial de los mensajes entrantes y salientes. El filtro adaptable puede examinar los nombres de adjuntos, contenido adjunto, palabras, frases, líneas de asunto y remitentes.

Consola de Gestión: permite la gestión centralizada de varios servidores de Exchange o sólo uno. Los administradores pueden gestionar la configuración del grupo de servidores de políticas, notificaciones, alertas e informes. La consola no tiene que ser instalada en un equipo que ejecuta Mail Security.

Informes: Permite la creación de informes para los servidores individuales o informes de resumen que consolidan los datos de todos los servidores dentro de un grupo.

Ver Symantec Mail Security para Microsoft Exchange requisitos del sistema

Product de versión NFR

La versión de este producto disponible a través de OSC Digital, No está disponible para reventa (NFR). Los productos NFR no se pueden actualizar a nuevas versiones.Si usted está buscando una nueva versión, tendrá que solicitar una nueva donación a través de OSC Digital. Además, los productos NFR no incluyen asistencia telefónica para cuestiones del producto o anexos;Sin embargo, el apoyo técnico en línea está disponible en el sitio Web de Symantec a través de sus bases de conocimiento y foros de discusión.

Elija con cuidado

La tasa administrativa por este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

La obtención de este producto

Espere tres correos electrónicos. Cuando TechSoup aprueba su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con información preliminar sobre cómo obtener este producto.

Poco después, Symantec enviará dos correos electrónicos. Uno de los correos electrónicos incluirá el número de serie que necesita para descargar e instalar su producto.

Lineamientos y restricciones: