Actualización de sistema operativo Windows

Windows.png
SKU: LS-47984
Tarifa Adm.: MXN$421.00 (≈ $20.02)
Donor PartnerMediaCategoryPlatformMicrosoft Title Group
Descripción: 

Windows es el sistema operativo de Microsoft para escritorio. Esta descripción se aplica a la edición Enterprise, pero usted puede elegir descargar e instalar las ediciones Pro o Enterprise a través del Centro de licencias por volumen de Microsoft si usted solicita este producto.

Esta donación proporciona una (1) actualización de licencia de Windows. Usted debe solicitar una licencia de actualización para cada computadora que se esté actualizando. Ver el Resumen de derechos de uso de producto para sistemas operativos de escritorio para obtener detalles específicos de la licencias.

 

¿Qué versiones de este Software están disponibles?

Puede descargar la versión actual o la anterior versión de este software. Puede encontrar qué versión es la actual en el documento de Versiones actuales de los productos de Microsoft

https://www.techsoup.org/current-versions-of-microsoft-products

Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

 

Beneficios para las organizaciones

Si tiene experiencia en la administración de sistemas, puede utilizar Windows Enterprise con servidor de Windows para

• Proporcionar acceso a la red de su organización sin necesidad de VPN

• Permitir a los trabajadores tomar de manera segura una versión de arranque de su Windows Enterprise en una unidad USB para otros equipos

• Mejorar el rendimiento de la red y minimizar el uso de ancho de banda

 

Licencia de actualización

Sólo ciertas ediciones del sistema operativo de Windows califican para la actualización de licencias según el acuerdo de licencias por volumen de TechSoup (OSC Digital-Cemefi) con Microsoft. Consulte los requisitos del sistema para asegurarse de que el dispositivo califica.

Si su dispositivo no cumple los requisitos de un producto de actualización, usted podría ser elegible para una licencia completa del sistema operativo a través del Programa “Get Genuine” del acuerdo de  Windows para pequeñas y medianas organizaciones .

 

Principales características

Todas las capacidades de Windows Pro: Windows Enterprise proporciona todas las capacidades de Windows Pro, incluyendo una interfaz moderna, aplicaciones, integración de la nube y seguridad mejorada.

DirectAccess: los trabajadores que no estén en la oficina se pueden conectar con seguridad a la red de la organización en cualquier momento mientras tengan acceso a Internet, pero sin necesidad de VPN. Con Windows Server los administradores de TI pueden gestionar equipos móviles actualizando la configuración de la política del grupo, y mandar actualizaciones de software en cualquier momento mientras el equipo móvil tenga conectividad a Internet

Windows To Go: puede crear una copia del ambiente de trabajo de Windows para un empleado en una unidad USB. Esto permite a los empleados acceder a una versión segura de arranque de su Windows Enterprise desktop en otro PC, independientemente del sistema operativo de ese equipo. El dispositivo debe cumplir los requisitos de certificación de hardware de Windows.

BranchCache: La PC de la organización puede almacenar en caché archivos, sitios web y otros contenidos desde servidores centrales con Windows Server, para que el contenido no se descargue repetidamente a través de su red. Esto puede reducir al mínimo el tráfico de red entre las sucursales y la oficina principal.

Cifrado de unidad BitLocker: BitLocker cifra los discos duros más rápidamente para proteger los datos confidenciales de acceso por usuarios no autorizados que pudieran entrar a cualquiera de los equipos de su organización.

Control de la pantalla de Inicio: los administradores pueden controlar el diseño de la pantalla de inicio para asegurarse de que ciertas aplicaciones son accesibles y también para exigir coherencia en todos los dispositivos.

Leer más sobre las características de Windows en: Lo nuevo de Windows 10

 

Requerimientos: 
  •  Software:
    • Para instalar este sistema operativo, debe tener una instalación licenciada de uno de los siguientes sistemas operativos en el equipo donde va a instalar la actualización:
      •  Windows 8 Enterprise o Pro.
      •  Windows 7 Enterprise, Professional o Ultimate
      •  Vista Enterprise, negocios, o Ultimate de Windows
      •  Windows XP Professional o Tablet PC
      •  Windows 2000 Professional
      •  Windows NT Workstation 4.0
      •  Windows 98 SE
    •  No se puede actualizar desde cualquier versión Home de Windows.
  •  Hardware:
    •  1 - GHz (o superior ) del procesador de 32 bits ( x86) o de 64 bits
    •  1 GB o más de RAM para 32 bits o 2 GB o más de RAM para 64 bits
    •  16 GB de espacio disponible en disco duro para 32 bits o 20 GB para 64 bits
    •  Visualización de 800 x 600 pixeles (o superior )
    •  Dispositivo de gráficos DirectX 9 con Windows Display Driver Model (WDDM) 1.0 o posterior
  •  Requisitos adicionales para usar ciertas funciones : Por favor vea los requisitos completos del sistema.
  • La funcionalidad del producto y la apariencia puede variar según la configuración del sistema.
Lineamientos y restricciones: 
Instrucciones de descarga: 

Información importante sobre las licencias por volumen

Con Windows, su organización puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para la activación del producto: una clave de licencia del servicio de administración de claves (KMS) o una clave de activación múltiple (MAK). Una clave del servicio de administración de claves (KMS) para Windows está disponible para su organización por defecto en el sitio web de licencias por volumen de Microsoft; es decir, este es el único tipo de clave que verá a menos que usted solicite una MAK.

Una clave KMS requiere al menos 25 equipos de una red para la activación. Si su organización tiene menos de 25 equipos, debe solicitar un MAK de la página web de licencias por volumen después de recibir el producto.

 

Cómo obtener este producto

Instalar este producto requiere que descargue el software del Centro de servicio de licenciamiento por volumen de Microsoft (VLSC) e ingresar una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión o idioma para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como usted ha recibido licencias. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de OSC Digital después de solicitar este producto.

Espere tres correos electrónicos:

1.      Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, OSC Digital le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónico  confirmando el número de licencias que ha requerido.

2.      Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización para el Centro de Servicio de licenciamiento por volumen (VLSC).

3.      OSC Digital le enviará un correo electrónico con información sobre la gestión de su donación en el VLSC. Si usted es nuevo en el VLSC, debe esperar este correo electrónico antes de registrarse allí.

 

Seguro de software

En el marco del programa Software Assurance (en inglés), usted tiene el derecho a instalar cualquier versión de los productos contemplados en el acuerdo durante el periodo de su cobertura.