OSC Digital entregó su primer donativo a la Asociación de Scouts de México

El monto de la donación fue de aproximadamente medio millón de pesos


México, D.F. Febrero de 2009. Cemefi. María Elena Ortíz Fragoso. En diciembre de 2008, la Asociación de Scouts de México recibió la primera donación realizada a través del programa OSC Digital, que es operado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi). El monto de la donación fue de aproximadamente medio millón de pesos. 

Arturo León y Vélez Avelar, Director Ejecutivo Nacional de la Asociación de Scouts de México, quien dio seguimiento al proceso de la donación, comentó que “en verdad es un extraordinario esfuerzo el que hace el Cemefi en este sentido. Ojalá y muchas más organizaciones lo aprovechen”.

A través del portal OSC Digital, la Asociación de Scouts se registró y, una vez corroborada toda la información proporcionada, obtuvo acceso a la plataforma para solicitar el software que la organización necesitaba. El proceso, desde el registro hasta la recepción del producto donado, duró dieciocho días.

Acerca de las licencias para sistemas operativos, de instalación y uso de servidores, Arturo León y Vélez Avelar acotó que “nos permitirán actualizar nuestros sistemas operativos, instalar un nuevo servidor de internet y de aplicaciones, con lo cual podremos ofrecer más y mejores servicios a nuestros afiliados… El portal OSC Digital es muy eficiente y de gran apoyo para las organizaciones de la sociedad civil, pues en verdad nos permite tener un ahorro en recursos y una tecnología de vanguardia”, agregó.

La Asociación de Scouts de México es la primera organización beneficiaria del portal OSC Digital, dedicado a la donación de tecnología.Te invitamos a conocer OSC Digital.