Pasos para obtener una donación a través de www.oscdigital.org

 

Antes que nada es importante revisar los Criterios de Elegibilidad del programa y de cada Socio Donante antes de registrar la organización. Si la organización califica para el programa, deberá seguirse el procedimiento de registro que se describe a continuación:

 

1. Alta de usuario y organización

a) Dar clic en el recuadro que dice "Regístrate ahora" en el lado derecho superior de la pantalla o haciendo clic aquí.

b) Verificar la cuenta de correo electrónico.

c) Ingresar al portal oscidigital.org con el usuario y contraseña y dar clic en "Agregar organización"

 

2. Envío de documentos 

Enviar por correo electrónico a info.oscdigital@cemefi.org los siguientes documentos:

 

-     Copia simple del Acta Constitutiva registrada ante Notario Público, en el Registro Público de la Propiedad.

-      Copia de la autorización de la SHCP como donataria y/o CLUNI (activa).

*Si sólo envía CLUNI podrá ser elegible únicamente para las donaciones de Microsoft y Google

-      Documento público donde se exprese Misión, Visión y Objetivos de la organización (puede ser el sitio web institucional, en cuyo caso, incluir el enlace).

-      Copia de comprobante de domicilio A NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN (Recibo reciente de predial, agua, contrato de arrendamiento o comodato, estado de cuenta bancario).

-      Informe anual de actividades del último año, con la información financiera y la referencia de dónde está publicado. (Puede ser el sitio web institucional, en cuyo caso, incluir el enlace).

-      Si envía los documentos desde un correo electrónico genérico (gmail, hotmail, etc), una identificación o documento que lo identifique COMO COLABORADOR DE LA ORGANIZACIÓN. Si envía los documentos desde un correo institucional, no es necesaria esa identificación.

 

 

3. Revisión de registro y documentos

Dentro de los siguientes 5 días hábiles a partir de la recepción de los documentos, OSC Digital/ Cemefi verificará los datos y los documentos para ver si la organización califica para cualquiera de los programas de donación. 

 

4. Confirmación

Si la organización cumple con los Criterios de Elegibilidad para al menos uno de los Socios Donantes y con los propios del programa, se notificará vía correo electrónico.