Symantec Endpoint Protection Small Business Edition, Protection for 1 Endpoint

prod-symantec-endpoint-protection-small-business_Big.jpg
SKU: G-48505
Tarifa Adm.: MXN$80.00 (≈ $3.99)
Donor PartnerMediaPlatformCategory



Descripción: 

Symantec Endpoint Protection Small Business Edition es un software de seguridad que protege los ordenadores portátiles conectados en red, equipos de sobremesa y servidores ("puntos finales"). Defiende contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits y amenazas nunca antes vistas ("ataques de día cero"). Este producto es el más adecuado para las organizaciones con entre 5 y 100 puntos finales.

Esta donación ofrece una suscripción de un año para el uso del producto en una sola estación. La suscripción incluye actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto.

Atencion: No se puede instalar Endpoint Protection en dispositivos Mac. Sin embargo, se puede utilizar la consola en la nube para instalar Norton Security para Mac en este tipo de dispositivos.

Beneficios para Organizaciones

Si usted tiene experiencia en la administración de la red, puede utilizar Symantec Endpoint Protection:

  • Administración centralizada de la protección de todos los puntos finales de la red de su organización.
  • Administrar los puntos finales desde cualquier lugar y minimizar los costos de mantenimiento a través de la gestión basada en la nube en lugar de instalar software de forma local en el servidor de gestión.

Principales Funciones

Symantec Endpoint Protection Small Business Edition incorpora muchas de las tecnologías de la solicitud Endpoint Protection estándar, todo controlable a través de una única consola:

  • Administración basada en la nube: los administradores de red pueden administrar la protección de cada terminal a través del servicio de administración en la nube utilizando un navegador web.
  • Antivirus y antispyware: Endpoint Protection analiza en busca de ambos virus y riesgos de seguridad.
  •  Desktop Firewall: El firewall evita que usuarios no autorizados accedan a los ordenadores y las redes que se conectan a Internet.
  • Prevención de intrusiones: el sistema de prevención de intrusiones (IPS) actúa como una segunda capa de defensa de la red después de que el servidor de seguridad.
  •  Análisis de amenazas proactivo: Esta exploración se analiza el comportamiento de una aplicación o proceso para determinar si presenta características de las amenazas.

El Small Business Edition no incluye el control de dispositivos o tecnologías de control de aplicaciones, que son más adecuados para las grandes organizaciones.

Soporte, renovaciones y actualizaciones

Este producto es idéntico a la versión vendida a través del sitio Web de Symantec e incluye el soporte estándar.

Se puede renovar la suscripción para años sucesivos a través de nuestra plataforma OSC Digital antes de que caduque, realizando la solicitud de un nuevo producto.

La suscripción anual empieza a ser vigente una vez que reciba el mail de Symantec comunicando la licencia solicitada. 

Elija con cuidado

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no puede ser cambiado.

La obtención de este producto

Al completar la compra del producto hay que esperar tres correos electrónicos.

En el primero, cuando OSC Digital aprueba la solicitud de donación, se envía con la información preliminar sobre la obtención del producto.

Un poco después, Symantec le enviará dos correos electrónicos. Uno de los correos electrónicos incluirá el número de serie que necesita para descargar e instalar su producto.

Requerimientos: 

Endpoint Protection consiste en un software cliente que se ejecuta en los puntos finales y software de gestión que se ejecuta en un servidor basado en la nube.

Nube Opción Servicio de Gestión

Estaciones de trabajo cliente:

Hardware:
• Procesador de 300 MHz para Windows XP, procesador de 1 GHz para Windows Vista o posterior
• 256 MB de RAM o más
• 300 MB de espacio disponible en disco duro

Software:
• Windows XP con Service Pack 2 o posterior (32 bits), Windows Vista con SP1 o posterior, Windows 7, Windows 8

Servidores de Client:

Hardware:
• 1 GHz o superior Pentium III (32-bit), 2 GHz o superior Pentium 4 con soporte de 86 x 64 (64 bits), los procesadores Itanium no se admite
• 512 MB o más de RAM, 1 GB recomendado
• 700 MB de espacio disponible en disco duro

Software:
• Servidor 2003 de Windows, Windows Small Business Server 2003, Windows Server 2008, Windows Small Business Server 2008, Windows Small Business Server 2011, Windows Essential Business Server 2008

Lineamientos y restricciones: