5 TIPS PARA HACER TU PÁGINA ATRACTIVA VISUALMENTE

por: 
TSG
Written on: 
Marzo 12, 2013

Si bien todos comparten la usabilidad web como un denominador común para su éxito, los problemas de usabilidad normalmente no se descubren hasta que un usuario se clava en el sitio web. Mantener la atención de un usuario e interés, visualmente, cuando llegan a un sitio juega un papel importante en la retención de las mismas.


Sostener el interés de un nuevo visitante y animándolos a explorar el sitio web es particularmente importante para las organizaciones no lucrativas, ya que la venta de una idea, más que un producto tangible. Comunicar su organización no lucrativa de la misión y objetivos se requiere una cuidadosa consideración de los factores visuales que mantener a los usuarios en su sitio web el tiempo suficiente para absorber su intención.


Según el galardonado diseñador multimedia y productor Mike Schmidt en mowhawkstreet.com, la creación de una "conexión emocional es a menudo la fuerza impulsora detrás de estos sitios, sino que también es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de marketing." Con los limitados recursos financieros y la dependencia periódica sobre voluntariado ayudar a construir y mantener sitios web, sin fines de lucro se enfrentan a un desafío de enormes proporciones en la creación de sitios que pueden hacer esas conexiones emocionales con sus usuarios.


Este artículo se centra en cinco consejos básicos para ayudar a los constructores sin fines de lucro web crear sitios web visualmente atractivos. Estos consejos no son nuevos, trascendentales revelaciones y podría aplicarse a casi todos los sitios web. Sin embargo, la implementación exitosa de estos consejos podría dar vuelta una página web sin ánimo de lucro mediocre pero utilizable en un atractivo y de alto tráfico del sitio a través de entusiasta boca-a-boca.


1. Crear una página de inicio libre de desorden que anima a la exploración. Una página de inicio desordenado que se abruma con demasiado texto o gráficos demasiados pueden alejar a los posibles donantes. La página de inicio es a menudo la primera impresión de una organización no lucrativa que un usuario ve. Nunca se debe al azar lanzados juntos sólo para establecer una presencia en la web. Network for Good, una organización no lucrativa que proporciona ideas para recaudar fondos para otras organizaciones no lucrativas, recomienda esforzarse "... la simplicidad y la claridad en el diseño. La página de inicio debe ser atractivo y atractivo, pero ordenada. "
girleffect.org


Girleffect.org apunta más jóvenes que simpatizan con la difícil situación de las niñas en los países en desarrollo. La página de inicio sobre el doblez sólo tiene cuatro opciones de navegación: Inicio, aprender, dar y movilizar. Desplazamiento por debajo del pliegue revela la llamada a la acción "3 cosas que usted puede hacer ahora mismo" - Donar, corre la voz y aprender. Menos opciones
fomentar la exploración.


Operación de Calentamiento


Warm Operación distribuye abrigos nuevos a niños necesitados en los Estados Unidos. Por encima de la tapa de la página de inicio ofrece tres fichas que contienen listas desplegables con otras selecciones. Desplazamiento por debajo de la tapa "¿Qué hacemos?" Aparece y proporciona la declaración de la misión en detalle. El título no lucrativo y la imagen central de la misión de comunicar
sin ambigüedad.


2. Crear reconocimiento de marca con un logotipo. Tener un logotipo que refuerza la intención de la organización no lucrativa o sirve como un recordatorio de la causa ayuda a hacer un sitio web memorable. Branding a través de un logotipo es parte de la experiencia emocional que usted desea que los usuarios tengan cuando entran en contacto con su organización. Creación de un logo es una inversión y debe ser un tema prioritario de alto presupuesto. Lo ideal sería que un logo sin fines de lucro debe ser reconocible al instante, transmitir el sentido del nombre sin fines de lucro o misión, y conservar su eficacia en una variedad de colores o medios.


Feed the Children


La alimentación simple El logo niños de un niño con los brazos extendidos sosteniendo un plato de comida genera instantáneamente una apelación emocional de apoyo. Cuando se conecta con la línea de la etiqueta - "Es lo que somos. Es lo que hacemos "-. Crea una imagen potente y memorable.


The Michael J. Fox Foundation para la Investigación del Parkinson


La Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson utiliza ingeniosas líneas gráficas que dan la ilusión del cuerpo de un zorro, cola y orejas puntiagudas transmisión al lado del nombre de la organización no lucrativa. La selección del color rojizo-naranja del logotipo y tipografía refuerza también el nombre de la caridad y su mascota - el zorro.


Wounded Warrior Project


Algunos logos trabajar poderosamente en negro y blanco. El logotipo de Wounded Warrior Proyecto de un soldado que lleva un compañero del campo de batalla es fácilmente reconocible por su silueta, aunque no puedes ver las caras de los soldados. La escala de grises banner gráfico de rotación de fotografías de hombres y mujeres militares refuerza la intención representado por el logo - el cuidado de los guerreros heridos.


3. Crear un tema visual consistente. El mantenimiento de un tema visual consistente en un sitio web ayuda a unificar el sitio y hace que la navegación sea más fácil. Ayudar a establecer consistencia mediante la selección de colores y fuentes que complementan la marca sin fines de lucro y garantizar que se mantienen en todas las páginas. Mantener el mismo aspecto en la página web y el reflejo en los materiales de promoción reforzará la identidad de su organización marca. El tema visual debe reflejar la cultura de la organización y al mismo tiempo estar dirigida a atraer a los donantes, voluntarios y simpatizantes que estés organización está tratando de alcanzar.


Historia Pin


El ganador 2011 Premios Webby en la categoría de beneficencia / sin fines de lucro, se esfuerza por "generaciones se habla más, compartir más, y se unen más a menudo." Integra los mapas de Google, plazos y subidos fotografías personales para crear archivos de lugares, eventos e historias de la gente. Con la mirada del libro de recuerdos y ser parte del proyecto escolar parte, está diseñado para atraer a jóvenes y adultos y, finalmente, fomentar el diálogo intergeneracional.


4. Crear una presencia video. Obligar vídeo cuenta la historia y ayuda a mantener la atención de los visitantes del sitio. Aunque un sitio web sin fines de lucro puede existir sin el video, tiene que competir con los que lo hacen. Creación de un video que cuenta la historia sin fines de lucro puede ser una empresa costosa si profesionalmente. Pero, también se puede hacer usando simples de apuntar y grabar con cámaras de edición mínimos para una mirada menos pulido que todavía le dice a su historia. Sin embargo, el pago no se puede medir sólo en visitas al sitio web. Un video bien hecho puede extender su utilidad más allá de la propia página web como una pieza central de los esfuerzos de marketing de una organización no lucrativa.


A continuación se presentan dos ejemplos de los vídeos de las grandes organizaciones. También se pueden ver muestras de bajo costo y videos cortos de TechSoup anual de la Campaña Digital Storytelling.


Charity: Water


Una organización no lucrativa que hace un trabajo particularmente bueno con una pieza central de video es la caridad grupo ambiental: el agua. Se centró en el suministro de agua potable limpia y segura a la gente en las naciones en desarrollo, charity: water vídeo de "cambios de agua Everything" utiliza infografías de gran alcance para involucrar emocionalmente al espectador en el impacto que tiene en torno al agua limpia del mundo.


Testigo


El Testigo grupo sin fines de lucro no sólo utiliza el vídeo para contar su historia - video es la historia. Su lema "Si una imagen vale más que mil palabras, ¿qué es una pena video" poderosamente comunica su objetivo: utilizar el vídeo para abrir los ojos del mundo a abusos contra los derechos humanos. Su llamada a la acción no sólo busca donaciones, sino también voluntarios para traducir y editar videos de abusos contra los derechos humanos de todo el mundo.


5. Crear una conexión emocional con fotografías fijas para contar la historia. Utilice fotografías estáticas o de rotación para "contar la historia" de la organización no lucrativa y ponerle un rostro a los beneficiarios de la participación de los donantes y contribuciones. Evite fotógrafos que podrían ser utilizados en otras partes porque desea que sus fotografías sean de su marca. A diferencia de video, imágenes fijas permiten al usuario centrarse en un momento en el tiempo que se congela, lo que permite la contemplación y la creación de una conexión permanente.


Kiva

Tiene la misión de conectar a las personas a través de préstamos para aliviar la pobreza. Utilizando micro-créditos tan pequeños como $ 25 que ayudan a crear oportunidades en todo el mundo. El poder de la web es que el donante puede ver la cara y la continuación de la historia de cada beneficiario del préstamo, la creación de una conexión emocional.


Susan G. Komen for the Cure


La Susan G. Komen for the Cure sitio web incorpora un banner flash foto que se puede desplazar para ver las fotos y leer las historias de los voluntarios, a los supervivientes de cáncer de mama y sus familiares. Esto conecta el usuario a la causa, sus beneficiarios, voluntarios, y otros donantes.


Plantillas


Diseñadores web con experiencia podría recomendar contra el uso de plantillas de sitios web, ya que pueden limitar la flexibilidad o echar un vistazo cookie-cutter. Sin embargo, las organizaciones no lucrativas pequeñas puede querer considerar si su propia capacidad de diseño que falta o que no pueden darse el lujo de subcontratar sus necesidades de diseño web. Muchas plantillas sin fines de lucro están disponibles en línea en varios sistemas de gestión de contenidos (CMS), incluyendo el muy popular WordPress.com. Aunque no siempre es ideal, a partir de una plantilla puede proporcionar un sitio básico que a menudo se puede personalizar más tarde para incorporar más de marca firma de su organización y sentir.


Conclusión


La creación de un sitio web sin fines de lucro visualmente atractivo no requiere un presupuesto importante. Sin embargo, el objetivo de la mejora de su sitio web como su presupuesto lo permite es digno. Considere estos consejos como punto de partida para ayudarle a evaluar su sitio web existente para las áreas donde se puede mejorar la forma de contar su historia sin fines de lucro con imágenes atractivas.