General 
Elegibilidad 
Proceso 
Entrega 
Seguro de Software 
Reembolsos y Devoluciones 

Para preguntas acerca del programa OSC Digital, incluyendo Registro y Solicitud de Pedido, por favor visita Preguntas Frecuentes acerca del Programa OSC Digital.

GENERAL

¿En qué consiste el programa de donaciones de Microsoft?

Microsoft dirige su programa de donación de software a través de OSC Digital (operado por Cemefi en alizanza con TechSoup Global), proporcionando donaciones de software a las organizaciones de la sociedad civil mexicanas. 


volver

ELEGIBILIDAD

¿Cómo puedo saber si mi organización es elegible?

Para mayor información, por favor visita los Criterios de Elegibilidad de Microsoft.

volver 

PROCESO

¿En cuánto tiempo puedo descargar el software?

En cuanto su orden ha sido aceptada y procesada, el tiempo estimado de espera para las solicitudes de licencias es de entre 3 y 5 días hábiles.

volver

ENTREGA

¿En qué formato y de qué modo recibiré mi pedido?

Todos los pedidos se descargan del Centro de servicios de licencias por volumen de Microsoft (Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC))

 

volver

SEGURO DE SOFTWARE 

¿Qué es el seguro para Software? ¿Cómo se aplica a los productos donados?

El seguro para software es un Programa de Microsoft que permite a los usuarios actualizar las licencias en cualquier producto elegible dentro de un plazo de dos años desde el pedido inicial. Esto significa instalación gratuita para los software que poseen lel seguro de software de la licencia durante estos dos años. El seguro reemplaza la necesidad de solicitar actualizaciones para los diferentes tipos de software utilizados por su institución.

Cuando realizas una solicitud de donación de un título o licencia de Microsoft en la descripción del producto se estipulará claramente que el producto incluíye la garantía del software. 

volver

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver mi pedido?

Si deseas devolver uno o más productos recibidos a través del Programa de Donaciones de nuestro Socio Donante Microsoft, el software no debe haber sido descargado ni instalado y la solicitud de devolución debe de hacerse dentro de un plazo de 60 días desde que éstos fueron entregados originalmente a tu organización

Te pedimos te comuniques a OSC Digital al teléfono (55) 5276-8530 ext. 157 donde te daremos las instrucciones.

Una vez que todos los productos hayan sido devueltos, tu reembolso será procesado. En el caso de que tu organización quiera realizar una nueva solicitud, nosotros te notificaremos cuando la cuenta de tu organización esté restablecida.

Nota: Por favor, ten en cuenta que el proceso de reembolso y de restablecimiento de tu cuenta tomará entre 10 y 15 días hábiles para ser concretado.

volver