Windows Server Device CAL (Incluye Seguro de Software)

Windows Server.png
SKU: LS-40626
Tarifa Adm.: MXN$40.00 (≈ $2.00)
Donor PartnerCategoryLanguageMediaPlatformMicrosoft Title Group
Descripción: 

El Servidor de Windows es la solución de Microsoft para los servidores de comunicación, impresión y documentos de trabajo en grupo, como también para la entrega de contenidos de Internet.

Se necesita una licencia de acceso de cliente de dispositivo (CAL) para cada dispositivo que acceda al  Servidor Windows para servicios de archivo, servicios de impresión, servicio de acceso remoto o servicios de terminal. También se necesita para cualquier dispositivo autenticado que acceda a Servidor Windows como servidor web o como servidor de aplicaciones.

Esta donación proporciona un dispositivo CAL que autoriza acceso a una computadora a Windows Server, independientemente de la cantidad de usuarios (por ejemplo, en una estación de trabajo compartida). También están disponibles CAL de usuario para licenciar individuos y licencias de conector externo (ECL) para otorgar licencias a un número significativo de usuarios externos.

Información Adicional

Para obtener información adicional acerca de las ediciones disponibles de Windows Server y los requisitos de licencia de servidor y cliente, consulte la Guía de ediciones y licencias de Windows Server.

Licenciamiento exclusivamente

Estas licencias no requieren media, claves de licencia o códigos de configuración.

Las licencias CAL, ECL y ML ofrecidas a través de OSC Digital son siempre las Versiones actuales de los servidores de Microsoft

https://www.techsoup.org/current-versions-of-microsoft-products. Sin embargo, estas licencias también se pueden utilizar con versiones anteriores del software del servidor.

Seguro de software

En el marco del programa Software Assurance (en inglés), usted tiene el derecho a instalar cualquier versión de los productos contemplados en el acuerdo durante el periodo de su cobertura.

Lineamientos y restricciones: 
Instrucciones de descarga: