Top de productos para organizaciones grandes en 2021

por: 
Techsoup
Written on: 
Marzo 23, 2021
Translated on: 
Agosto 12, 2021
Translated by: 
OSC Digital

Los principales productos para

organizaciones grandes en 2021

 

Original: Steven Davidson

6 minutos de lectura

 

Muchas organizaciones cambiaron completamente a actividades en línea durante el último año y se vieron obligadas a reevaluar sus operaciones diarias y cómo trabajan en equipo. ¿Cómo puede una organización continuar con un flujo de trabajo constante desde casa? ¿Cómo puede mantenerse segura su información mientras se trabaja de forma remota? Estas son preguntas que toda organización se hace en un momento u otro, y OSC Digital, Cemefi y TechSoup están aquí para ayudar.

Equipamos a agentes del cambio con soluciones tecnológicas transformadoras y con las habilidades que necesitan para promover su misión. Nuestra comunidad está formada por organizaciones de todos los tamaños. Sin embargo, es importante comprender qué productos son más apropiados que otros para organizaciones de diferentes tamaños. Durante el último año, hemos realizado un seguimiento de los productos más populares y útiles para las organizaciones sin fines de lucro grandes (que aquí definimos como organizaciones con presupuestos operativos anuales superiores a 10 millones, moneda local).

Este es el top de productos principales para organizaciones grandes que pueden ayudarles a brindar un mejor servicio a sus comunidades en el presente y futuro.

 

Microsoft

OSC Digital - TechSoup está asociado con Microsoft para proporcionar una variedad de software de productividad de oficina, sistemas operativos Windows, software de servidor y descuentos en suscripciones a la nube para organizaciones sin fines de lucro. Para obtener una lista de nuestros principales productos de Microsoft para organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños, consulte nuestra publicación de blog relacionada.

Las organizaciones grandes son elegibles tanto para productos donados, con asignaciones máximas, como para productos con descuento con asignaciones ilimitadas.

  • Microsoft Office y Windows Solutions

Entre nuestros principales productos para organizaciones grandes se encuentran Microsoft 365, que brinda una colección integrada de servicios diseñados para trabajar en conjunto y permitir un flujo de trabajo optimizado. Las licencias de Microsoft 365 Business Premium ofrecen aplicaciones de escritorio como Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher y Word. Además, los clientes de Microsoft 365 Business obtienen acceso a Microsoft Teams, Outlook, SharePoint, OneDrive y características de seguridad sólidas para asegurarse de que su organización esté operando con la mejor suite de tecnología en la nube de su clase.

Office 365 Enterprise ofrece las mismas aplicaciones de escritorio de Office, correo electrónico alojado, almacenamiento de archivos en línea y herramientas de colaboración; la principal diferencia es que las licencias Enterprise están destinadas principalmente a más de 300 usuarios. También tiene la capacidad de agregar servicios de productividad, como aplicaciones móviles para Android e iOS, minutos de Skype y más.

OSC Digital también ofrece productos de Microsoft para instalar en equipo, incluidas Office y aplicaciones de Office individuales como Project y Visio. Las organizaciones grandes pueden solicitar un número ilimitado de licencias a una tarifa con descuento.

Para asegurarse de que su organización esté operando con el último sistema operativo en su red, obtenga información sobre los sistemas operativos de escritorio de Microsoft para organizaciones sin fines de lucro.

  • Microsoft Servers and Remote Desktop Services

Entre los productos de Windows más populares para organizaciones grandes se encuentra el sistema operativo Windows Server Standard, que permite administrar funciones de red, como un servidor de impresión, controlador de dominio, servidor web y servidor de archivos. Para obtener información adicional sobre licencias, consulte Comprensión de las soluciones de servidor de Microsoft disponibles para su organización sin fines de lucro.

Además, Windows Server User CAL (licencia de acceso de cliente) es la solución de Microsoft para servidores de comunicación, impresión y archivos de grupos de trabajo, así como para la entrega de contenido de Internet. Se necesita una CAL de usuario para cada usuario que acceda a Windows Server.

Windows Remote Desktop Services, otro producto popular, es una tecnología que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de forma remota en Windows Server, a través de una amplia gama de dispositivos, a través de prácticamente cualquier tipo de conexión de red.

SQL Server Standard Edition (Server/CAL) es un software de servidor de base de datos relacional que ofrece herramientas para el almacenamiento, la gestión, el análisis y la generación de informes de datos. Esto permite que su organización proporcione datos a una plataforma de gestión de relaciones con el cliente (CRM), analice los datos recopilados y respalde un sitio dinámico o de intranet. Obtenga más información sobre Microsoft SQL Server para organizaciones sin fines de lucro.

Solicita una asesoría personalizada sobre MICROSOFT CLOUD

Adobe

Para organizaciones grandes, Adobe ofrece soluciones digitales para crear fácilmente recursos visuales llamativos, contar historias en línea de manera creativa y administrar documentos en un solo lugar. A través de OSC Digital, es posible obtener suscripciones con descuento de productos como Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Premiere Pro y más, para ayudar a crear activos creativos asombrosos, todos disponibles en la membresía de Adobe Creative Cloud. Con Adobe Creative Cloud, se puede administrar mejor el diseño web, el retoque fotográfico y el diseño gráfico, y también obtener acceso a Adobe Acrobat Pro DC. Acrobat Pro DC ofrece un servicio de almacenamiento en la nube adicional para crear, administrar y compartir archivos PDF.

Las organizaciones también usan Adobe Acrobat Pro 2020 (también disponible por separado)  para Windows o Mac, que es la versión local del popular software PDF de Adobe. Conozca las diferencias entre Acrobat Pro 2020 y Acrobat Pro DC hoy. Debemos tener en cuenta que existe un límite de presupuesto anual para las organizaciones que buscan adquirir Acrobat Pro 2020.

Si su organización no tiene habilidades de nivel profesional para contar historias poderosas en línea, el paquete Adobe Photoshop Elements 2021 y Premiere Elements 2021 puede ayudar. Este gran par de soluciones ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a contar historias en línea de manera rápida y eficiente con videos e imágenes, independientemente de su experiencia.

 

Zoom

Dado que muchas organizaciones tuvieron que ajustar sus operaciones diarias debido a COVID-19, reunirse virtualmente con colegas y realizar eventos se convirtió en un obstáculo crucial para resolver. Hoy en día, muchas organizaciones todavía operan de forma remota y planean mantener algún tipo de entorno híbrido de trabajo desde casa en el futuro. Zoom permite combinar fácilmente conferencias de video y audio, reuniones en línea simples, mensajería grupal, transmisión de redes sociales y grabación en la nube en una plataforma. La oferta de Zoom a través de OSC Digital brinda un descuento del 50% por ciento en una suscripción de un año para un Zoom Meetings Pro o Plan empresarial con hasta 99 licencias, así como ciertos complementos.

 

Tableau

Los productos de Tableau ofrecen software de visualización y análisis de datos a para producir y compartir representaciones visuales de la data disponible. Muchas organizaciones importantes de nuestra comunidad obtienen la suscripción de dos años a Tableau Desktop y Tableau Prep Builder. Tiene una interfaz fácil de usar que permite a usuarios conectarse a la mayoría de las bases de datos y hojas de cálculo, crear y compartir visualizaciones y cuadros de mando interactivos y preparar datos para su análisis. Sin requerir experiencia en programación, Tableau puede ayudar a su organización a implementar campañas de marketing y recaudación de fondos más sólidas mediante el uso de una administración de datos simple.

 

Veritas

Veritas ofrece productos empresariales de respaldo y recuperación para ayudar a que múltiples computadoras en red se protejan contra una posible pérdida de datos. El software de respaldo y recuperación Veritas Backup Exec 21 se encuentra entre los productos más populares para organizaciones tamaño grande. Es fácil de usar, con una interfaz intuitiva y asistentes de configuración para simplificar la instalación, la copia de seguridad, la recuperación, la administración de medios, la preparación ante desastres, la instalación de clústeres y la configuración de agentes. Compatible con Windows, Mac y Linux, Backup Exec le permite realizar copias de seguridad de varios servidores a la vez, ya sea como parte de una definición de copia de seguridad o individualmente en definiciones independientes.

Más información sobre los productos Veritas que se ofrecen a través de OSC Digital.

 

NortonLifeLock

Otra oferta de ciberseguridad popular a través de OSC Digital es NortonLifeLock, que proporciona software antivirus y de seguridad para mejorar la seguridad y el rendimiento de los dispositivos que no forman parte de las redes administradas. Entre los productos NortonLifeLock disponibles, la suscripción de 1 año a Norton Small Business para 20 dispositivos es el producto más popular para organizaciones medianas y grandes. Con esta suscripción, su organización puede protegerse de las ciberamenazas y ahorrar costos de administración del sistema al mantener sus computadoras funcionando sin problemas.

Explorar colección completa de ofertas de NortonLifeLock hoy.

 

Autodesk

El software de diseño de Autodesk ayuda a diseñar edificios, infraestructura, productos, contenido de entretenimiento y más. El programa de donaciones de Autodesk se limita a organizaciones con presupuestos anuales de $ 10 millones (dólares) o menos. Esta donación está disponible para descargar en la computadora de escritorio o portátil de un solo usuario y viene con 25 GB de almacenamiento en la nube A360.

Las organizaciones pueden obtener una suscripción de un año donada al popular software AutoCAD de Autodesk por una tarifa administrativa baja. Utilice AutoCAD para crear diseños en 2D y 3D y para brindar capacitación en CAD y BIM a los integrantes de su organización sin fines de lucro. Los conjuntos de herramientas especializadas le permiten crear una variedad de diseños para usar en una variedad de contextos, y las capacidades de acceso remoto facilitan el diseño desde cualquier lugar.

Obtener más información sobre los productos AutoCAD para su organización sin fines de lucro.

 

¡Podemos ayudarte!

OSC Digital Cemefi en alianza con TechSoup sigue siendo un recurso valioso para organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños en todo el mundo. Ya sea que su organización esté buscando adquirir tecnología, aprender a usar la tecnología o ser parte de una comunidad para aprender y crecer en tecnología, nuestra comunidad puede ayudar. Obtenga más información sobre los descuentos, ofertas especiales y servicios especializados para organizaciones sin fines de lucro visitando el Catálogo de socios donantes y productos, o escriba a info.oscdigital@cemefi.org

 

 

tags:  Microsoft Cloud