¿Cuántos productos de Microsoft puede solicitar tu OSC mediante OSC Digital?

por: 
Techsoup
Written on: 
Abril 8, 2019
Translated on: 
Octubre 7, 2020
Translated by: 
OSC Digital

Bob Nowacki Original

April 18, 2019

Lectura de 2 minutos

¿Cuántos productos de Microsoft pueden solicitar las

organizaciones en OSC Digital?

 

La respuesta breve a la pregunta de cuántos productos de Microsoft puede solicitar una organización: Puede obtener 50 licencias de cada producto en donación en un período de dos años, con un par de excepciones para servidores, y productos con descuento ilimitado. 

Respondamos algunas de las preguntas básicas.

Oferta de productos Microsoft en DONACIÓN

Oferta de productos Microsoft con DESCUENTO

Oferta de productos Microsoft en la nube

 

¿Qué quiere decir donado y qué con descuento?

A mediados de 2018, Microsoft comenzó a ofrecer productos con descuento para organizaciones sin fines de lucro a través de TechSoup además del programa de donaciones ya existente, y también optimizó el catálogo de productos donados para enfocarse en las necesidades de las organizaciones sin fines de lucro más pequeñas. Además, TechSoup comenzó a ofrecer por primera vez también productos de Microsoft en la nube donados y con descuento, por ejemplo productos como Office 365 y Power BI.

El programa de productos Microsoft en descuento así como la oferta de licenciamiento de Microsoft en la nube llegó a México con OSC Digital en 2020. Todos siguen representando un costo menor que su precio comercial.

¿Cuál es el ciclo de dos años para los productos en donación?, ¿Es el año calendario? 

No. Cada organización sin fines de lucro tiene su propio ciclo de dos años para los productos donados de Microsoft. El primer ciclo comienza el día en que se solicitó su primer producto de Microsoft donado a través de OSC Digital. Es posible ver cuándo finaliza cada ciclo actual en la página del Centro de donaciones de Microsoft de su organización al iniciar sesión en OSC Digital.

 

¿Eso significa que podemos obtener 50 de cada producto en donación?

Sí, a excepción de los productos de servidor. En cada ciclo de dos años, es posble obtener hasta 50 de cada producto de escritorio o licencia de acceso de cliente (CAL). Los productos de escritorio se ejecutan en una computadora individual. Las CAL le dan acceso a un servidor desde un dispositivo como su computadora de escritorio.

Los productos de servidor donados funcionan de manera diferente. En cada ciclo de dos años, es posble solicitar:

  • Hasta 25 licencias de Windows Server Standard donadas
  • Hasta cinco productos de servidor donados que no sean Windows Server Standard; los cinco productos pueden ser el mismo producto o una combinación de diferentes productos

Si la organización solicitó productos de Microsoft en el pasado, es posible que recuerdes los “grupos de títulos”. Esos grupos se han ido. Los únicos límites son los que se explican aquí.

 

¿Qué pasa con los productos con descuento?

Es posble solicitar un número ilimitado de productos de Microsoft en descuento.

Querrás solicitar productos con descuento en estas situaciones.

  • El producto es más apropiado para organizaciones grandes y no se ofrece en donación. Un ejemplo son los productos System Center.
  • Necesitas más de 50 licencias de un producto determinado en un período de dos años.

Algunas solicitudes de productos de Microsoft con descuento deben incluir al menos cinco licencias. 

 

¿Y la oferta en la nube?

No hay límite en la cantidad de ofertas de Microsoft Cloud que puede obtener. TechSoup puede ayudarlo a elegir y adquirir su solución en la nube.

MIRA LA OFERTA DE MICROSOFT CLOUD

 

 

tags:  Microsoft