Los 10 mejores productos de Microsoft para organizaciones

por: 
Techsoup
Written on: 
Mayo 29, 2020
Translated on: 
Agosto 27, 2020
Translated by: 
OSC Digital

Original Nick Mediati

Lectura de 5 minutos

Los 10 mejores productos de Microsoft

para organizaciones

 

Si bien este año está siendo muy diferente a los años pasados, todavía es un buen momento para planificar y obtener la tecnología que necesitarás a futuro.

Si tu organización necesita productos de Microsoft, ¡los tenemos disponibles! Tenemos una amplia gama de productos y ofertas de servicios de Microsoft para organizaciones sin fines de lucro, todos representan ahorros especiales para organizaciones y bibliotecas 501 (c) (3). (Las bibliotecas no son elegibles para ofertas de descuentos y en la nube, solamente bajo esquema de donación).

A continuación, encontrarás una colección de la ofertas de Microsoft disponibles a través de OSC Digital, desde soluciones en la nube hasta aplicaciones de escritorio tradicionales, servicios y soporte.                                                                                               

Microsoft 365

El mundo de la tecnología está cambiando hacia aplicaciones y servicios basados ​​en la nube. Con eso en mente, la sugerencia es que las organizaciones sin fines de lucro, si es posible, comiencen a moverse a soluciones en la nube.

Recomendamos que las organizaciones sin fines de lucro opten por la solución en la nube Microsoft 365 Business Premium, que les brinda lo mejor de Office 2019 y Windows 10, y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Las primeras 10 licencias son gratuitas.

Puedes aumentar la colaboración en tu organización con Teams y beneficiarte del almacenamiento en línea y las capacidades de uso compartido de documentos que proporcionan herramientas como OneDrive y SharePoint. El correo electrónico basado en la nube con Outlook es una ventaja importante para el trabajo remoto, y las licencias también incluyen herramientas de administración del trabajo de Power Apps, Power Automate, Planner y To Do.

Los planes Microsoft 365 Business Premium vienen con derechos de actualización a Windows 10 y las últimas aplicaciones de Office, y recibirás actualizaciones mientras estés suscrito. Microsoft 365 Business Premium incluye versiones de escritorio y en la nube de las aplicaciones de Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Los costos de Microsoft 365 Business Premium son $0 por las primeras 10 licencias y $5 dólares por usuario al mes para licencias adicionales. También se encuentran disponibles opciones de pago anual. Hay muchas otras licencias de nube de Microsoft donadas y con descuento que pueden funcionar para tu organizazión. Mas al respecto aquí.

SOLICITA MICROSOFT 365 AQUÍ 

Aplicaciones de escritorio

Aunque en general el mundo se está moviendo hacia la nube, también entendemos que muchas organizaciones todavía necesitan programas de escritorio tradicionales. A continuación, se muestran algunos de los productos de Microsoft donados y con descuento más populares que ofrecemos.

Microsoft Office 2019 Standard

La inconfundible suite de productividad de Microsoft es una opción popular entre las organizaciones sin fines de lucro, y no es difícil saber por qué. Office Standard incluye las aplicaciones principales de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y OneNote) y es una buena opción para la mayoría de usuarios. También ofrecemos la versión para Mac de Office, que incluye las aplicaciones anteriores excepto Publisher.

Office Standard y Office para Mac están disponibles por una tarifa administrativa. También ofrecemos Microsoft Access. Puedes solicitar hasta 50 licencias para cada uno de estos elementos en un período de dos años. También puedes solicitar licencias a través de nuestro programa de descuento para Microsoft Office si requieres un número mayor de licencias.

Actualización de Windows 10

Microsoft finalizó el soporte para Windows 7 en enero del 2020, lo que significa que no habrá más correcciones de errores o actualizaciones de seguridad para esta respetable, aunque ya obsoleta versión de Windows. Entonces, si todavía estás ejecutando el sistema operativo Windows 7, realmente deberías actualizar a Windows 10.

A través de OSC Digital, puedes solicitar hasta 50 licencias de actualización de Windows 10 a un costo bajo. Solicita licencias adicionales de Windows 10 del programa de descuentos.

Microsoft Visio Standard

¿Eres un pensador visual? Microsoft Visio Standard es para ti. Úsalo para crear diagramas, diagramas de flujo, diseños de oficina, organigramas y más. Solicita hasta 50 licencias en donación o si requieres más de 50 está disponible en descuento también.

Microsoft Project

Con Microsoft Project, puedes tener una mejor idea de los pasos necesarios para completar un proyecto, de modo que puedas mantener a tu equipo organizado. Úsalo para programar tareas, realizar seguimiento de progresos, compartir información de proyectos y más. Solicita hasta 50 licencias por una tarifa administrativa.

 

Productos Microsoft Server y Enterprise

Además del software de productividad y los sistemas operativos de escritorio, OSC Digital también ofrece soluciones locales en donación y con descuento para servidores y aplicaciones de nivel empresarial.

SQL Server Standard Edition

Si alojas tus propias aplicaciones de base de datos basadas en SQL y necesitas ampliar tu capacidad, lo tenemos. Ofrecemos opciones de licencia CAL para Microsoft SQL Server Standard Edition con tarifas de administración por licencia, con un límite de cinco licencias donadas por organización.

SQL Server Standard Edition incluye características principales como SQL Server Management Studio, procesamiento de transacciones en línea, herramientas de datos SQL y más. Si necesitas más de cinco licencias, OSC Digital también ofrece diferentes opciones de licencia para sus productos a través de nuestro programa de descuentos.

Las licencias independientes de SQL Server Standard Edition están disponibles. Una licencia de SQL Server Standard Edition más un paquete de Software Assurance está disponible por $ 525. También puede solicitar Software Assurance por su cuenta por $175.

Windows Server

Por supuesto, si necesitsa licencias adicionales de Windows Server, también podemos ayudarte. Ofrecemos varias opciones de Windows Server, incluyendo Windows Server Standard, Windows Server Essentials y Windows Server Datacenter. Si necesitas licencias adicionales o garantía de software (assurance) para cubrir su licencia actual, puedes encontrarlas en nuestro programa de descuentos.

Windows Remote Desktop Services

Windows Remote Deskto Services es un paquete de software que permite al personal acceder de forma remota a computadoras y aplicaciones. Es útil si el equipo de trabajo necesita acceder a una aplicación que se encuentra en una computadora en la oficina, pero que actualmente trabaja desde casa.

Las licencias de User CAL son las opciones más populares, pero también tenemos Device CAL, con o sin Microsoft Software Assurance. Visita el catálogo de Windows Server para ver todas las opciones de Servicios de escritorio remoto.

Microsoft Exchange Server

Microsoft Exchange Server tiene las herramientas que necesitas para alojar tu propio correo electrónico, calendario y configuración de administración de contactos, utilizando el Microsoft Exchange Standar. Ofrecemos opciones de licencia para las ediciones Standard y Enterprise.

 

Capacitación y servicios de Microsoft para su organización sin fines de lucro

Techsoup Courses

Pronto disponibles para América Latina

 

Servicio de soporte de Microsoft para organizaciones

OSC Digital ofrece una serie de servicios para ayudarte a configurar e implementar soluciones de Microsoft. Por ejemplo, brindamos servicios de soporte para soluciones en la nube, que incluyen:

- Diseño y desarrollo de sitio web con máximo 6 secciones (quiénes somos, programas, resultados, dona -incluye botón de donación vía Paypal- o blog y contacto).

- Configuración de M365 o G Suites para trabajo a distancia vía Teams o Meet respectivamente

- Dominio para sitio web y correo incluido (@miorganización.org)

- Migración del hosting de correo electrónico actual a los servicios de Office 365 o G Suites. Esta acción se llevará a cabo usando la herramienta de migraciones que Microsoft o Google incluyen sus servicios.

Contáctanos para más informes

 

Hay más…

Estos son solo algunos de los productos de Microsoft que ofrecemos a organizaciones sin fines de lucro. Explora nuestro catálogo completo para ver productos adicionales y otras opciones de licenciamiento.

 

 

tags:  Microsoft Cloud