Office 365 es ahora Microsoft 365

por: 
Techsoup
Written on: 
Julio 20, 2020

Office 365 es ahora Microsoft 365

 

 

Original Shruti Ramaswami

May 5, 2020

Lectura de 3 minutos

 

 

 

Office 365 se renombra como Microsoft 365. Este cambio ocurrió el pasado 21 de abril de 2020, con nombres de productos específicos que también cambiaron para reflejar esta nueva actualización.

 

Las licencias de Office 365 Business Essentials y Office 365 Business Premium ahora se conocen como Microsoft 365 Business Basic y Microsoft 365 Business Standard. Ambas ofertas están disponibles actualmente, y se pueden solicitar hasta 300 licencias a precios especiales para organizaciones sin fines de lucro.

 

Además, Microsoft 365 Business ahora es Microsoft 365 Business Premium.

 

Estos son solamente cambios de nombre, sin cambios en precios, productos o características. Además, este cambio de nombre no afecta actualmente las licencias de Office 365 Enterprise, como las ofertas de Office 365 E1, E3 o E5.

 

 

 

Oferta de licencias Office 365 Business

Productos Office de suscripción

Antes

 

Office 365 Business Essentials

Office 365 Business Premium

Microsoft 365 Business

Office 365 Business

Office 365 Pro Plus

Ahora

 

Microsoft 365 Business Basic

Microsoft 365 Business Standard

Microsoft 365 Business Premium

Microsoft 365 Apps for Business

Microsoft 365 Apps for Enterprise

 

 

Durante varios años, el valor de las soluciones en la nube de Microsoft se ha expandido más allá de las ofertas tradicionales de Word, Excel y PowerPoint. Hoy en día, las ofertas en la nube de Microsoft también incluyen funciones y aplicaciones que aportan el verdadero poder de la nube a las suites de productividad. Estos incluyen Teams para colaboración y comunicación, almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube, así como soluciones de seguridad e identidad para ayudar a proteger sus datos.

 

El cambio de nombre también ayuda a aclarar cómo las diferentes licencias se complementan entre sí para agregar características y valor crecientes. No te preocupes, las aplicaciones de Office en las que todos confiamos todos los días siguen formando parte de la familia Microsoft 365. Echa un vistazo a las características de las licencias aquí:

 

Compara

 

 

Microsoft 365 Business Basic

 

Microsoft 365 Business Basic era anteriormente Office 365 Business Essentials. Está disponible como donación de hasta 300 licencias.

 

Esta licencia ofrece aplicaciones solo en la nube. Esta licencia funciona mejor para organizaciones que buscan almacenamiento en la nube y necesitan Teams de Microsoft. Las versiones de escritorio de las aplicaciones de Office NO están incluidas. Las versiones en la nube se integrarán con las soluciones de escritorio de Office 2019, Office 2016 y Office 2013. Las versiones anteriores de Office, como 2010, pueden funcionar pero con una funcionalidad reducida.

 

Microsoft 365 Business Standard

 

Microsoft 365 Business Standard era anteriormente Office 365 Business Premium. Está disponible para organizaciones sin fines de lucro como un producto con descuento para hasta 300 licencias.

 

Esta licencia ofrece aplicaciones en la nube y aplicaciones de escritorio. También incluye Outlook, Publisher y Access. También podrás aprovechar las herramientas de Microsoft Bookings para programar citas en línea y MileIQ para realizar un seguimiento del kilometraje para el reembolso y la presentación de informes.

 

Microsoft 365 Business Premium

 

Microsoft 365 Business Premium era anteriormente Microsoft 365 Business. Está disponible como donación para las primeras 10 licencias, con licencias adicionales disponibles con un descuento de $ 5 por usuario por mes.

 

Esta licencia tiene todas las características de Microsoft 365 Business Standard, y también incluye potentes funciones de seguridad actualmente disponibles a través del paquete Enterprise Mobility + Security de Microsoft y una actualización a Windows 10.

Para poder utilizar la versión de Windows 10 incluida en M365 Business Premium se deberá contar con una licencia Windows 8 o 10 Professional.

 

Dado que esta versión está disponible como donación, recomendamos encarecidamente que las organizaciones aprovechen esta oferta. Para necesidades de licencias superiores a las 10 licencias donadas, compre licencias adicionales al precio con descuento o seleccione una licencia Microsoft 365 Business Standard o licencias existentes de Office 365 E1 o E3.

 

Licencias Enterprise versus licencias Business

 

Tal vez se pregunte cómo se comparan las licencias empresariales con las licencias empresariales de Microsoft 365. Las licencias empresariales están destinadas a organizaciones más grandes que tienen más de 300 puestos. Aunque las licencias ofrecen características similares a las licencias de Microsoft 365 Business, puede haber algunas pequeñas diferencias. Hemos resumido las características clave y las disponibilidades en una tabla de un vistazo que puede descargar. Haga clic en la imagen a continuación para mostrar la tabla a tamaño completo como un archivo PDF.

 

Detalles aquí (en inglés): https://pages.techsoup.org/hubfs/Downloads/Microsoft_Cloud_Offer_List_All_20.05.27.pdf

 

Obtén la mejor licencia para tus necesidades

 

Sabemos que estos cambios pueden ser confusos, pero lo más importante para recordar es que probablemente haya una licencia que satisfaga mejor las necesidades de su organización. Estamos aquí para ayudarte a navegar por estas opciones. ¡Déjanos saber lo que necesitas y con gusto te ayudaremos a descubrir las licencias que te brinden el mayor valor y el menor costo! Contáctanos aquí para comenzar.

 

Obtén Microsoft 365

tags:  Microsoft Cloud