Paquete de Photoshop Elements 2022 y Premiere Elements 2022

AdobePEPE2020.png
SKU: G-51460
Tarifa Adm.: MXN$596.00 (≈ $30.00)
Donor PartnerMediaCategoryPlatform



Descripción: 

Photoshop Elements 2022 y Premiere Elements 2022

Photoshop Elements 2022 y Premiere Elements 2022 es un producto que combina dos aplicaciones de Adobe. Photoshop Elements es una herramienta para editar, retocar, optimizar y distribuir imágenes digitales. Premiere Elements es una herramienta para editar y publicar video digital. Juntas cuentan como un producto único respecto del límite anual de donaciones de Adobe para organizaciones.

Esta donación brinda una licencia para Photoshop Elements 2022 y Premiere Elements 2022. Cada licencia permite que un usuario instale y use las aplicaciones. Puede instalar las dos aplicaciones en computadoras diferentes. La clave de licencia provista con esta solicitud de producto caducará el 30 de noviembre de 2026. Luego de esa fecha, el producto dejará de funcionar. Más abajo encontrarás información detallada sobre la licencia.

Beneficios para organizaciones

Sin experiencia previa en edición de imagen o video, puede usar estas aplicaciones para:

  • Contar la historia de su organización, mejorando material grabado y publicándolo en línea
  • Editar, mejorar y organizar fotos de voluntarios y eventos
  • Aprender sobre edición de imagen y video mediante herramientas de edición que le guían paso a paso en el proceso

Funciones principales

  • Muchas funciones de nivel profesional: Las aplicaciones de Elements son alternativas simplificadas de Photoshop y Premiere Pro que comparten muchas de las funciones de los productos más complejos. Photoshop Elements no incluye ciertas funciones avanzadas de Photoshop, como el Mezclador de canales, el Equilibrio de color, las secuencias de comandos o la configuración de color en CMYK. Premiere Elements ofrece menos plantillas, transiciones y menos efectos que Premiere Pro.
  • Organización simplificada: Puede disponer de sus videos y fotos en un organizador compartido por ambos productos, que admite búsquedas y filtrado por personas, lugares y eventos. Las etiquetas le permiten encontrar fotos y videos más rápido.
  • Edición de imagen: Photoshop Elements puede detectar y eliminar automáticamente los ojos rojos y otras imperfecciones de las fotografías. Puede ajustar manualmente los colores, la iluminación, el contraste, el sombreado y los reflejos, y hacer ajustes fotográficos en un solo paso eligiendo el mejor resultado de un grupo de previsualizaciones de diferentes configuraciones. También puede crear imágenes compuestas con elementos de diversas fotografías u otros gráficos digitales.
  • Edición de video: Puede editar, arrastrar, soltar, copiar y pegar clips en la interfaz de edición. Premiere Elements puede analizar su video y corregir secuencias inestables y problemas de color e iluminación, quitar secuencias que no sirvan y equilibrar los componentes de audio. Puede añadir música, narración, texto y efectos especiales.
  • Opciones de importación de video: Puede importar video desde una variedad de dispositivos, como videocámaras HDV, cámaras compactas, cámaras web, grabadoras de video en MPEG-4, cámaras DSLR o réflex y ciertos teléfonos móviles. Premiere Elements puede grabar video de cámaras web, tarjetas de captura de video analógicas y otras fuentes de video en vivo.
  • Opciones para compartir: Photoshop Elements optimiza las fotos para compartirlas por email, Facebook, YouTube y álbumes de fotos en línea, garantizando imágenes de alta calidad con archivos pequeños. Premiere Elements puede crear videos para una variedad de medios, incluidos DVD y Blu-ray; sitios como Facebook, YouTube y Vimeo; y dispositivos móviles.

Licencia

Si usted es el usuario con licencia, además puedes usar cada aplicación en una segunda computadora. El segundo dispositivo puede ser una computadora doméstica o portátil, y debe ser de la misma plataforma. No se puede ejecutar el software simultáneamente en ambas computadoras.

Elija con cuidado

La tarifa administrativa por este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

Recibir el producto

Cuando OSC Digital a apruebe su solicitud de donación, se enviará un correo electrónico a la dirección de email de la organización con las instrucciones para recibir y activar el producto.