Okta

Cómo Okta ayuda a las organizaciones sin fines de lucro

Comience con sus 25 licencias gratuitas

Administre su identidad en todas las plataformas: una forma más fácil para las organizaciones sin fines de lucro de incrementar drásticamente su seguridad.

Okta ayuda a las organizaciones sin fines de lucro conectando de manera segura a empleados, socios, donantes y voluntarios con la tecnología que necesitan para realizar sus tareas más importantes. Desde conceptos básicos como el inicio de sesión único (SSO), hasta soluciones de administración de acceso e identidad más avanzadas, Okta ayuda a cualquier organización a usar cualquier tecnología.

Okta ofrece a organizaciones sin fines de lucro 25 licencias gratuitas para todos los productos Workforce Identity y considerables descuentos para usuarios adicionales y productos de Identidad externa. Además, las organizaciones sin fines de lucro son elegibles para recibir 50 por ciento de descuento en cursos de capacitación pública y pases de cortesía para Oktane, la conferencia anual de clientes de Okta.

Esta oferta está disponible para nuestra comunidad directamente a través de Okta, y en parte es posible gracias a los servicios de validación de TechSoup. Obtenga más información sobre cómo trabaja TechSoup con empresas líderes para llevar ofertas como esta al sector sin fines de lucro .

  • Inicio de sesión único
  • Autenticación multifactor adaptativa
  • Directorio Universal
  • Gestión del Ciclo de Vida
  • Gestión de Acceso API
  • Acceso Avanzado al Servidor

Cómo funciona Okta

Intégrese con miles de aplicaciones usando SSO

Okta SSO proporciona una forma segura y fácil de usar para que los usuarios finales accedan rápidamente a todas sus aplicaciones sin tener que recordar múltiples contraseñas. Con Okta SSO, los equipos de TI no tienen que perder más tiempo en el soporte de contraseñas.

Emigre su Sistema de Directorio Activo a la nube

Administrar empleados, voluntarios, donantes, socios, miembros de la junta y otros puede ser difícil para los equipos de TI. Con el Directorio Universal de Okta, las organizaciones sin fines de lucro tienen un lugar centralizado para administrar a todos sus usuarios finales.

Automatice su ciclo de vida del usuario

Cree reglas grupales para que empleados, voluntarios, donantes y otros tengan acceso rápido a las aplicaciones que necesitan. Además, puede usar Okta Lifecycle Management para despovisionar automáticamente a usuarios para que los datos sensibles permanezcan seguros.

Asegure sus aplicaciones y datos con autenticación Multi-Factor (MFA)

Las organizaciones sin fines de lucro a menudo trabajan con información altamente confidencial. El veinticuatro por ciento de las violaciones a la seguridad se pueden evitar con MFA. Okta MFA agrega una capa adicional de seguridad a sus aplicaciones y datos.

Haga que el acceso remoto para empleados sea más seguro

Sus empleados pueden trabajar de forma remota o en sitio, pero necesitan acceso ininterrumpido, 24/7, a aplicaciones y datos institucionales. Okta proporciona a los usuarios acceso seguro a todas sus aplicaciones desde cualquier dispositivo con una interfaz de usuario consistente.

Cree portales de forma segura y conecte varias aplicaciones

Los productos Okta API son una "estructura" de identidad completa que permite una interacción perfecta y segura con sus usuarios externos: miembros, voluntarios, donantes y otros. Las organizaciones sin fines de lucro usan los productos API de Okta para crear portales que conectan múltiples aplicaciones con un nombre de usuario y contraseña.

Obtenga Okta para su organización sin fines de lucro. Las primeras 25 licencias son gratuitas.

Comience