Norton Small Business - 1 año de suscripción para 20 dispositivos

NortonLifeLock-Vertical-Light.png
SKU: G-51537
Tarifa Adm.: MXN$1 851.00 (≈ $88.02)
Donor PartnerMediaLanguagePlatformCategory
Descripción: 

 

Norton Small Business protege a las computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes ante las últimas amenazas en línea. Realiza la mayor parte del trabajo sin consumir demasiados recursos y requiere poca interacción por parte del usuario. Permite la administración remota de los dispositivos en la organización sin la necesidad de un servidor.

Esta donación ofrece una suscripción para el uso del producto en hasta veinte dispositivos por un año. La suscripción incluye actualizaciones y nuevas funciones del producto. El producto dejará de funcionar por completo después de un año, a menos de que renueve la suscripción.

Beneficios para las organizaciones

Podrá utilizar Norton Small Business para:

  • Proteger la información de la organización de virus, spyware, malware y otras amenazas.
  • Reducir los costos administrativos de mantenimiento del sistema, con equipos trabajando sin problemas.
  • Prevenir conexiones sin invitación a computadoras y otros dispositivos para que no puedan acceder o robar información, instalar y ejecutar programas, o hacer otros cambios peligrosos en los equipos de la organización.

    Principales funciones

    • Protección contra amenazas 24/7: Combina diversos tipos de tecnologías de defensa basadas en redes, archivos, reputación y comportamiento.
    • Seguridad en dispositivos móviles: Aplicaciones de comprobación para posibles riesgos de privacidad, rendimiento de la batería y el uso de datos y el comportamiento intrusivo.
    • Localización de dispositivos móviles: Localiza remotamente los dispositivos perdidos o robados; los bloquea, borra la información, o establece alarmas.
    • Administración centralizada: El portal de Norton Mangement permite ver el estado de todos los dispositivos, invitar a los usuarios a instalar el producto, y solucionar algunos problemas de seguridad de forma remota.

    Las organizaciones que requieren protección en más de 20 dispositivos deberán considerar el uso de un producto Bitdefender GravityZone.

      Requerimientos: 

      Requerimientos del sistema

      Ver Requerimientos del sistema para Norton Small Business

       

      Instrucciones de descarga: 

      Descarga en instalación de Norton Small Business o Norton Security

      Es necesario tener una cuenta de Norton para descargar e instalar Norton Small Business o Norton Security. Puede utilizar una cuenta creada anteriormente o crear una nueva durante el proceso de descarga.

      El proceso instala de manera automática la versión correcta según la plataforma, ya sea Windows, Mac, Android o iOS. Los pasos pueden variar en las diferentes plataformas. Por ejemplo, para dispositivos iOS puede que tenga que descargar la aplicación desde la tienda iTunes.

      Sin embargo, los procesos tienen en común estos elementos.

      ·       Introduzca o copie y pegue una de las claves de producto de Norton Small Business o Norton Security de la sección de Claves de Producto. El sitio reconoce automáticamente el tipo de dispositivo y qué producto va a instalar.

      • Ingrese en su cuenta de Norton. Si no tiene una, haga clic en Crear cuenta para registrarse.
      • Acepte el acuerdo de licenciamiento de Norton.
      • Siga los pasos restantes para su descarga e instalación.

      Como propietario de una cuenta de Norton Small Business, puede utilizar el portal Norton Management para enviar invitaciones vía correo electrónico para instalar el producto en otros dispositivos. Una vez recibida la invitación, se abre el enlace de instalación en el dispositivo donde se instalará el producto.

      Como propietario de una cuenta de Norton Security, puede utilizar el portal Norton Management para administrar las instalaciones en sus propios dispositivos.

      Más información acerca de las Descargas

      Ingrese a la página de TechSoup para ver artículos, webinars, y otros recursos sobre las descargas Downloading Your Software Donations