Norton Security Deluxe – 1 año de suscripción (E2)

NortonLifeLock-Vertical-Light.png
SKU: G-51531
Tarifa Adm.: MXN$253.00 (≈ $11.98)
Donor PartnerMediaPlatformCategory
Descripción: 

Norton Security Deluxe protege computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes contra las últimas amenazas en línea y también incluye herramientas para el ajuste del sistema. Realiza la mayor parte del trabajo sin consumir demasiados recursos del sistema y requiere poca interacción por parte del usuario.

Esta donación ofrece una suscripción para el uso del producto en hasta cinco dispositivos por un año. La suscripción incluye actualizaciones y nuevas funciones del producto. El producto dejará de funcionar por completo después de un año, a menos de que renueve la suscripción. Las organizaciones que requieran protección en más de cinco dispositivos deberán considerar la solicitud de productos Norton Small Business o Bitdefender GravityZone.

Beneficios para las organizaciones

Podrá utilizar Norton Security Deluxe para:

  • Proteger la información de la organización de virus, spyware, malware y otras amenazas.
  • Reducir los costos administrativos de mantenimiento del sistema, al tener equipos trabajando sin problemas.
  • Prevenir conexiones no deseadas a computadoras y otros dispositivos para que los atacantes no puedan acceder o robar información, instalar y ejecutar programas, o hacer otros cambios peligrosos en los equipos de la organización. 

Principales características

  • Protección contra amenazas 24/7: Combina diversos tipos de tecnologías de defensa basados en redes, archivos, reputación y comportamiento.
  • Seguridad en dispositivos móviles: Revisa aplicaciones de posibles riesgos de privacidad, rendimiento de batería, uso de datos y comportamiento intrusivo.
  • Localización de dispositivos móviles: Localiza remotamente los dispositivos perdidos o robados; los bloquea, borra la información, o programa alarmas.
  • Herramientas de diagnóstico para equipos: Proporciona herramientas para solucionar problemas informáticos comunes: liberación de memoria, eliminación de archivos innecesarios y limpieza del disco duro. (Sólo en Windows).
  • Administración de contraseñas: Recuerda, asegura, y escribe automáticamente nombres de usuario y contraseñas; genera nuevas contraseñas. (Sólo en Windows). 

Versión más reciente

Esta descripción de producto es para la versión de Norton Security lanzada en septiembre de 2015. Sin embargo, cuando descargue su producto Norton, recibirá la versión más reciente. Conforme se generan nuevas actualizaciones, éstas se instalan automáticamente.

Soporte, renovación y actualizaciones

Este producto es idéntico a la versión vendida a través del sitio web de NortonLifeLock e incluye el soporte estándar, renovación y actualización de las opciones disponibles para los productos de venta al por menor.

Elija cuidadosamente

La tarifa administrativa pagada por este producto no es reembolsable y el producto no se puede cambiar. La garantía de devolución de NortonLifeLock no aplica para este producto ya que es una donación.

Obtención de este producto

Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, OSC Digital enviará un mensaje al correo electrónico de la organización con instrucciones de cómo obtener y activar este producto.

Requerimientos: 

 Requisitos del sistema

Por favor vea los Requisitos del sistema para Norton Security

Instrucciones de descarga: