DocuSign Business Pro Edition - Suscripción Inicial de 1 Año - Acceso a Precios con Descuento

DocuSign Logo.png
SKU: G-49995
Tarifa Adm.: MXN$1 784.00 (≈ $89.02)
Descripción: 

DocuSign Business Pro Edition es un servicio basado en internet que le permite cargar y enviar documentos para su firma electrónica. DocuSign envía enlaces a los firmantes, quienes pueden añadir sus firmas desde casi cualquier dispositivo con conexión a Internet. Los firmantes no necesitan una cuenta de DocuSign para firmar documentos. Tanto el ordenante como los firmantes pueden ver, descargar, e imprimir, a cualquier hora, documentos completados.

Proporciona acceso a un descuento de más del 75 %, en la suscripción de un año a DocuSign Business Pro Edition, para UN USUARIO. La licencia permite que el usuario envíe hasta 100 SOBRES por año, cada sobre contiene un documento que se puede enviar a un firmante o múltiples firmantes; no hay límite en el número de firmantes. Después de que solicite esta oferta a través de OSC Digital, pagará $99 directamente a DocuSign por la suscripción con descuento ya aplicado. Vea la ficha de Detalles y Costos del Servicio para una mayor información.

Beneficios para las Organizaciones

Puede usar DocuSign Business Pro Edition para aumentar la flexibilidad del personal y la placa al permitir que los documentos se firmen en ubicaciones remotas y en cualquier momento. Úselo para:

  • Recaudación de fondos: solicitudes de subvenciones, renovaciones de membresía, contratos de patrocinio corporativo
  • Recursos humanos: distribución de políticas y reconocimiento, nuevas contrataciones, formas de cambio
  • Gestión de voluntarios: solicitudes, exenciones, registro de eventos
  • Adquisiciones: acuerdos de proveedores, órdenes de compra, SOW
  • Legal: NDA (Acuerdo de confidencialidad), licencias, cumplimiento
  • Finanzas: aprobaciones internas, informes de gastos, auditoría
  • IT: seguimiento de activos, informes de incidentes, autorización de mantenimiento

Funciones Principales

  • Elección de recursos y almacenamiento: Puede cargar documentos en Word, PDF, y otros formatos, ya sea desde su computador o desde sitios de alojamiento de archivos como Box, Dropbox, Google Drive, y OneDrive. Los documentos son almacenados en la nube de DocuSign, pero los puede mover a sus sitios de alojamiento de archivos.
  • Plantillas: puede crear plantillas reutilizables que guardan etiquetas de campo y ubicación de campo, enrutamiento de flujo de trabajo, marca personalizada y otras configuraciones.
  • Documentos adjuntos a sitios web: DocuSign PowerForms le permite crear documentos firmables que puede adjuntar a su sitio web o portal seguro para proporcionarle a sus firmantes autoservicio bajo demanda.
  • Envíos en grandes cantidades: puede enviar el mismo documento a un gran número de destinatarios y rastrear quién responde.
  • Comentarios: los remitentes y firmantes pueden publicar comentarios, preguntas y respuestas dentro de documentos y recibir notificaciones en tiempo real de nuevos comentarios y respuestas. Los comentarios se guardan como parte de la transacción.

Conozca más detalles en el sitio web de DocuSign.

Soporte

Esta suscripción incluye el Plan de Soporte Estándar (Standard Support Plan) de DocuSign.

Elija Cuidadosamente

La tarifa administrativa por este producto no es reembolsable, y el producto no puede ser cambiado.

Obtener Este Producto

Cuando OSC Digital apruebe su solicitud de donación, enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con instrucciones para obtener y activar este producto.

Detalles y Costos del Servicio

Requisitos del Sistema Vea los requisitos del sistema de DocuSign.
Precios con Descuento Esta oferta proporciona acceso a un precio con descuento en la suscripción a DocuSign Business Pro Editionde un año. Después de que solicite esta oferta y pague la tarifa administrativa de OSC Digital, usted también usará la tarjeta de crédito de su organización para pagar $99.84 directamente a DocuSign por la suscripción con descuento.
Continuación del Servicio Después de Un Año Después que termine el período inicial de un año, DocuSign renovará automáticamente la suscripción, al mismo precio, a menos que decida cancelarla.
Suscriptores Existentes Los clientes actuales de DocuSign no pueden solicitar la oferta de OSC Digital para renovar sus suscripciones.
Previsualización de DocuSign

La página de inicio de DocuSign presenta un breve video de demostración.

Si ha participado en una prueba gratuita de DocuSign, necesitará crear una nueva cuenta, utilizando una dirección de correo electrónico distinta, para poder recibir esta suscripción donada. Las cuentas de prueba gratuita no se pueden convertir a cuentas obtenidas a través de esta oferta.