El Programa de Descuento de Asana

Asana LogoObtén el software de gestión de trabajo de Asana para tu organización sin fines de lucro, institución de caridad o biblioteca pública a través del programa de descuentos de Asana en OSC Digital.

Con Asana, puedes ayudar a los miembros de tu organización a coordinar y gestionar su trabajo. Los miembros pueden colaborar desde donde se encuentren con la aplicación web y móvil de Asana.

Elegibilidad y restricciones

Cada organización debe solicitar solo un producto de Asana a través de OSC Digital por año para recibir un acceso con descuento para todos los miembros de su equipo.

Consulta la página elegibilidad y restricciones para verificar si tu organización es elegible para participar en este programa.

Acerca del acceso a precios con descuento

Cuando el nombre de un producto incluye "Acceso a precios con descuento", la oferta consiste en un descuento especial en los precios de productos o servicios. Esto significa que después de realizar la solicitud y pagar la tarifa administrativa de OSC Digital, también deberás pagar directamente al socio donante por el producto o servicio. Puedes ver los precios con descuento específicos en la descripción de cada producto. A estos precios solo pueden acceder organizaciones sin fines de lucro y bibliotecas elegibles a través de OSC Digital.

tags:  Asana