Nuevo Donante! Workplace de Facebook :)

By: admin
Mié, 2018-07-04 11:43

workplace by facebook.png

Workplace es un sitio especial y seguro que permite que grupos de trabajo se conecten, comuniquen y colaboren. La mayoría de las personas están ya muy familiarizadas con las funciones de Facebook, por lo que la colaboración en Workplace es fácil y estructurada.

¿Cómo funciona?

Workplace es una solución clave para organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas, dos industrias que siempre se han valido de la creatividad y de la innovación para sortear la falta de recursos. A través de funciones como llamadas de voz y video, discusiones en grupo y un News Feed personalizado, es posible trabajar en conjunto y optimizar actividades.

Por ello, Facebook brinda Workplace de forma gratuita a organizaciones sin fines de lucro y a instituciones educativas en todo el mundo, con el objetivo de ayudar a fortalecer comunidades de trabajo y a crear cambios de impacto en el mundo.

Si ya eres una organización validada en OSCDigital Cemefi, solicita Workplace para tu organización aquí: https://www.facebook.com/workplace

Para más información https://nonprofits.fb.com/topic/workplace/