Zoner Photo Studio X 1 año de suscripción inicial

Zoner_ Logo_RESIZED.png
SKU: G-50595
Tarifa Adm.: MXN$127.00 (≈ $6.02)
Donor PartnerMediaLanguageCategoryPlatform
Descripción: 

Zoner Photo Studio X es una aplicación para administrar, editar y compartir fotos.

Esta donación autoriza a una persona el uso de Zoner Photo Studio X en cualquier cantidad de computadoras por un año. La licencia incluye actualizaciones y nuevas características del producto. Consulte la sección de Detalles de la suscripción para obtener más información.

Beneficios para las organizaciones

Puede usar Zoner Photo Studio X para

  • Editar, limpiar y organizar fotos de voluntarios y eventos en el sitio
  • Cuente la historia de su organización con fotos y presentaciones de diapositivas
  • Planifique, comparta y analice sus fotos a través de los canales de las redes sociales

Características principales

  • Importación automática: cuando se conecta, Zoner Photo Studio carga las fotos desde allí, realiza una copia de seguridad de ellas y las ordena en carpetas. Puede importar imágenes desde archivos PDF y desde escáneres.
  • Organizar las fotos: Se puede nombrar fotos en lotes y añadir descripciones, palabras clave, etiquetas, clasificaciones y etiquetas GPS para facilitar la búsqueda. Usted puede navegar a su archivo por ubicación, fecha de captura, palabras clave y carpetas.
  • Puede recortar y cambiar el tamaño de las fotos, mejorar los colores, eliminar los ojos rojos y colocar texto, símbolos, formas y líneas. También puede usar la edición por lotes para realizar los mismos cambios a múltiples fotos a la vez. Otras herramientas incluyen mezcla de afilado, inteligente, dehazing, esquivando y quema, alto rango dinámico (HDR), clonación, filtrado radial, y corrección de flama de la lente.
  • Edición no destructiva: En el módulo Revelar, puede realizar ediciones no destructivas de las imágenes RAW y otros formatos de imagen y el botón Auto optimizado le permite corregir problemas comunes con un solo clic. Estas ediciones incluyen los ajustes de exposición y el color, enderezar, recortar, retocar usando herramientas HDR.
  • Compartir en las redes sociales: Dentro de la aplicación, se puede subir fotos a Facebook, Flickr, Google Fotos y patentada Zonerama de Zoner. Puede trabajar con fotos almacenadas en línea en Google Drive, Dropbox, y One Drive.

Puede obtener más información en el sitio web de Zoner.

Apoyo

Zoner ofrece hasta 10 horas de soporte de correo electrónico o chat por año. Puede ponerse en contacto con Zoner para programar más horas por un costo. Además, el sitio web de Zoner proporciona preguntas frecuentes y varios tutoriales sobre tareas comunes.

Elija con cuidado

La tarifa administrativa para este producto no es reembolsable, y el producto no puede ser intercambiado.

Cómo obtener este producto

Cuando OSC Digital aprueba su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con instrucciones para obtener y activar este producto

DETAILS TAB CONTENT

Detalles de suscripción

 

Requisitos del sistema Consulte los requisitos del sistema Zoner.
Servicio continuo después de un año

Puede renovar su suscripción solicitando otro producto a través de OSC Digital cada año. Debe hacerlo dentro de un mes de la fecha de vencimiento.

Se usted no renueva la su suscripción dentro de un mes de la fecha de venciemento, aún puede ver y exportar sus fotos, pero nada más.

Servicios adicionales Puede crear libros, calendarios e impresiones de lienzo y hacer que Zoner los imprima a un costo adicional.
Vista previa de Zoner Photo Studio X Zoner ofrece una versión de prueba gratuita de 30 días. Puede solicitar que este producto active la licencia durante un año completo.