Historias de éxito con OSC Digital 2017

por: 
OSC Digital
Written on: 
Abril 1, 2017

Historias de éxito con OSC Digital 2017

 

 

PROSOR, Programa de Orientación al Sordo A.C.

La misión de PROSOR es aportar en lograr una mejor calidad de vida de las personas Sordas a través de la difusión de su cultura, la divulgación y defensa de sus derechos, fomentar igualdad, respeto, valores y responsabilidad social la prestación de servicios de interpretación profesionales y de excelencia por medio del establecimiento de programas que suplan las necesidades de la comunidad.

Facebook: https://es-la.facebook.com/prosor.prosor/

Instagram: http://www.instagda.com/prosor_pics

Youtube: https://www.youtube.com/user/PROSORtube

 

Cuenta tu historia:

“En PROSOR reconocemos que para poder servir con respeto y profesionalismo para la comunidad Sorda la buena voluntad y corazón no son suficientes. Se requiere de preparación y educación para formar individuos útiles en nuestra sociedad. Las herramientas que ustedes nos brindaron, nos ayudaron a tener acceso a información en lengua de señas, así como a generar ayudas visuales para que las personas comprendan mejor la discapacidad y la responsabilidad de lo que significa vivir entre personas que la tienen.

 

Nuestro programa PROLECTURA es uno de los muchos que llevamos a cabo en nuestra asociación, el objetivo es la adquisición del español escrito en personas sordas, dependemos de recursos didácticos y la elaboración de material escrito como ayudas en nuestras sesiones educativas. Lo recibido de su parte ha resultado en un gran apoyo para alumnos, tutores, directivos y todo el personal que forma parte de nuestro programa.

 

El paquete Office de Microsoft nos ha permitido realizar este proceso de capacitación de manera más completa pues ha resultado ser una herramienta base en el manejo del proyecto; de la misma forma ha sido una herramienta útil en la exposición de presentaciones y capacitaciones, lo que nos permite llegar a más personas. Nada de esto hubiese sido posible si estos productos no hubiesen sido accesibles por medio de OSC Digital y Microsoft.”

[Arturo Villegas]  

 


 

Olimpiadas Especiales de México A.C.

 

El trabajo de Olimpiadas Especiales México se dirige a personas con Discapacidad Intelectual y a sus familias. Su misión es proporcionar entrenamiento deportivo y competencia atlética durante todo el año, en una variedad de deporte de tipo olímpico para niños y adultos con discapacidad intelectual, brindándoles continuas oportunidades para desarrollar condición física, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad en general.

Twitter: https://twitter.com/oe_mexico

Instagram: https://www.instagram.com/oe_mexico/

Facebook: https://www.facebook.com/OlimpiadasEspecialesMexico

Flickerhttps: https://www.flickr.com/photos/96613166@N04/

YouTube: https://www.youtube.com/user/OEMEXICO1?feature=mhee

 

Donación:

Office 365

Cuenta tu historia:

“Hasta Junio de 2016 estuvimos trabajando con muchísimos problemas, no era eficiente nuestra comunicación, bloqueo constante de correos etc. pésima comunicación con todas las personas relacionadas con nuestro movimiento.

 

A partir de que contamos con Office 365, tenemos comunicación ágil, acceso a archivos desde cualquier sitio, podemos trabajar desde cualquier lugar, la información se encuentra en la nube lo que hace conservar la historia de nuestra organización”. [María del Pilar Bazán Ruiz]

 

 


 

Hogar de Amor y Protección al Niño, A.C.

 

Hogar de Amor y Protección al Niño, A.C. tiene como misión brindar amor y protección a niños que por diversas circunstancias carecen de un hogar; proporcionando los servicios de alimentación, vestido, vivienda, educación, apoyo psico-pedagógico, médico y de trabajo social buscando su realización personal y desenvolvimiento en un ambiente sano de acuerdo a su edad.

 

Donación:

Windows y Office

Cuenta tu historia:

“Actualmente estamos trabajando con aproximadamente 170 niños de diferentes edades desde niños de días, hasta jóvenes mayores de 18 años que fueron criados en nuestra institución, a los cuales nuestro anhelo es darles una carrera ya sea técnica o profesional, según la capacidad de ellos, por eso para nosotros el programa de obtener software, a través de osc digital o los patrocinadores que apoyan, ha sido de tremendo impulso para la preparación de nuestros jóvenes de secundaria, bachillerato o facultad. Pues ello nos ha permitido llevarlos a las metas que nos hemos propuesto.” [Nahun Gutiérrez Maldonado]

 

Página Web: http://www.hogardeamor.org/

Facebook: https://www.facebook.com/hogaramor

Twitter: https://twitter.com/hogaramor

 

 

Edited by: 
OSC Digital