Symantec

Symantec


El Programa de Donaciones de Symantec ha sido creado para cubrir las organizaciones sin ánimo de lucro y asegurarles el acceso a la tecnología de Symantec que estas requieran para conseguir sus objetivos. Symantec está comprometido a ser un agente de cambio positivo de aquellas comunidades, alrededor del mundo, donde la compañía y sus empleados viven y trabajan.

Para conseguirlo, Symantec se asocia con entidades de la comunidad enfocadas en necesidades sociales, con especial interés en la juventud y la educación. Una combinación de donaciones monetarias, voluntariado de los empleados y donación de productos permite el aprovechamiento de los recursos de Symantec, y en consecencia un mayor impacto. 
Las licencias donadas a bibliotecas públicas pueden ser utilizadas en todas las computadoras de la biblioteca, no solo en las de acceso público.
Existen dos programas de donaciones de Symantec:
Symantec Desktop, el cual ofrece productos de seguridad para un sólo equipo. Sí requiere más información sobre el Programa Symantec Desktop, por favor visita la sección de Preguntas Frecuentes del Programa Symantec.
Symantec Enterprise, el cual ofrece productos para ser instalados en un servidor y proveen de seguridad a múltiples equipos conectados en red en entornos de trabajo, tanto pequeños como grandes. Para más información sobre el Programa Symantec Enterprise, por favor visita la sección de Preguntas Frecuentes del Programa Symantec.