Experiencias Solidarias de Airbnb

 

 

Airbnb Experiencias Solidarias: Una nueva forma de promover tu causa

Las experiencias solidarias son una forma positiva para que los clientes de Airbnb exploren nuevas comunidades inscribiéndose en exploraciones de barrios, talleres u otras actividades patrocinadas por organizaciones sin fines de lucro locales.

 

Crear conciencia y recaudar fondos

Las experiencias solidarias dan a los huéspedes de Airbnb la oportunidad de aprender más sobre su misión y sus causas, y divertirse en el camino.

 

Recaude Fondos: El 100% de los ingresos que recauda su experiencia solidaria van directamente a su organización. ¡Airbnb renuncia a todos los gastos de reserva!

• Gane Visibilidad: Su experiencia solidaria aparecerá en el sitio web de Airbnb y en sus aplicaciones para celulares, lo que le dará la oportunidad de llegar a un público más amplio.

• Involucre a sus seguidores: Presentar a su organización a través de una experiencia solidaria es una manera invaluable de crear embajadores duraderos.

 

Su experiencia a su manera

Con las experiencias solidarias de Airbnb, ustedes tienen el control. Puede elegir la experiencia, su anfitrión de experiencia, cuándo y dónde se lleva a cabo, y mucho más.

• Su horario: Pueden ofrecer sus experiencias solidarias tantas veces como quieran. Muchas organizaciones sin fines de lucro eligen realizar experiencias aproximadamente dos veces al mes.

Su lugar y anfitrión: Ustedes eligen dónde tiene lugar su experiencia solidarias y quién la dirige, ya sea un miembro del personal, un miembro del consejo o un voluntario.

• Su precio: Ustedes tienen control completo sobre cuánto cuesta su experiencia solidaria, y pueden cambiar el precio cuando quieran.

 

¿Cómo son las experiencias solidarias de Airbnb? Haga clic aquí para ver ejemplos.

 

¿Qué se podría hacer con una experiencia solidaria?

Las experiencias pueden tener lugar en una sola tarde o en el transcurso de unos días. La experiencia que se ofrece es totalmente su opción.

 

• Invite a sus seguidores: Desde agricultura urbana hasta pasear perros, atraiga a los invitados con una experiencia práctica que beneficie a su organización.

• Eduque, informe y aclare: talleres de arte, proyectos de colaboración y visitas entre bastidores brindan a los invitados la oportunidad de aprender algo nuevo y obtener un mayor aprecio por su causa.

•¡Haga algo divertido!: Salidas y exploraciones en la ciudad son una gran manera de conectar a los invitados a su causa en un entorno social, mientras les presenta una comunidad más amplia.

 

Crear una experiencia solidaria hoy

Las experiencias solidarias son una manera divertida de ganar visibilidad e involucrar a sus seguidores. Airbnb ofrece actualmente experiencias solidarias en 28 ciudades globales, y vienen más en camino. En México las experiencias solidarias ya están disponibles en toda la República. ¡No podemos esperar a ver sus experiencias!

 

 

CREAR MI EXPERIENCIA

 

 

Preguntas frecuentes sobre Airbnb

¿Quién es elegible para la experiencia solidaria de Airbnb?

Compruebe su elegibilidad aquí y luego empiece aquí. Una vez que se haya validado como una organización sin fines de lucro elegible, puede registrar y configurar su experiencia.

En México las experiencias solidarias están disponibles en todo el país.

¿Con qué frecuencia podemos ser anfitriones de experiencias?

¡Usted puede ser anfitrión tan a menudo como usted quiera! Sin embargo, Airbnb sugiere un mínimo de dos experiencias por mes.

¿Los turistas y lugareños quieren pasar el rato con organizaciones sin fines de lucro?

Absolutamente. Muchos viajeros y gente local encuentra difícil conectarse con causas en su país y en el extranjero. Airbnb Experiences conecta organizaciones sin ánimo de lucro con viajeros ansiosos y gente local que quieren aprender más sobre su causa.

¿Cuáles son los beneficios para mi organización?

Los fondos ganados de su anfitrionía, con el 100 % de los ingresos beneficiarán a su organización; una audiencia global de nuevos embajadores para su causa; y el acceso a millones de usuarios de Airbnb.