Acerca de TechSoup Global

TechSoup Global es el portal tecnológico de CompuMentor, una de las más grandes y antiguas agencias de asistencia tecnológica sin fines de lucro de los Estados Unidos. TechSoup Global ofrece a las instituciones sin fines de lucro, recursos e información acerca de productos y aplicaciones tecnológicos.

Además de información y recursos en línea, TechSoup Global ofrece TechSoup Stock, servicio de donación de productos donde las organizaciones de la sociedad civil pueden tener acceso a productos tecnológicos en donación o con descuentos, ofrecidos generosamente por ciertas empresas y socios tecnológicos de proveedores líderes tales como Google, Symantec y Microsoft.

Desde sus comienzos en el mes de enero de 2002, TechSoup Stock ha distribuido donaciones de productos a 600,000 organizaciones sin fines de lucro y las ha liberado de pagos por más de 5.4 billones de dólares.

Cemefia través de OSC Digitales el socio local del Programa de Donaciones TechSoup Global en México, formando parte del programa global de donaciones tecnológicas en 260 países.