Todo lo que necesita saber sobre Office 365 para Organizaciones sin fines de lucro

By: admin
Jue, 2016-08-25 14:50

o365.jpg

Regístrese en OSC Digital y descubra las ventajas de cambiarse a Office en la nube.

¿Su personal está en varios lugares? ¿Tiene un presupuesto limitado para soporte de TI (Tecnologías de Información)? ¿Sus empleados y voluntarios quieren hacer su trabajo en dispositivos personales como teléfonos inteligentes o tabletas? ¿Está cansado de mantener un servidor Exchange en sus instalaciones? Entonces acceda al servicio de Office 365, ofrecido por Microsoft para organizaciones sin fines de lucro!. Para acceder a esta donación, registre sin ningún costo un usuario y a la organización en OSC Digital (botón naranja arriba a la derecha que dice: Regístrate ahora!) Y una vez validados, acceda a la donación sin ningún costo en este link.

Microsoft Office 365 para organizaciones sin fines de lucro le permite tener todas las capacidades y entornos seguros de un software instalado, en cualquier lugar y momento, desde la comodidad de la nube. Si tiene preguntas acerca de cómo trabajar completamente en línea, especialmente si maneja información sensible siga leyendo.

Todas las organizaciones sin fines de lucro pueden recibir donaciones y descuentos en versiones Enterprise y Small Business de Office 365. Todas las versiones incluyen características de gran alcance que pueden ayudarle a administrar su organización de manera más eficiente, segura y menos costosa. Existen cuatro planes para elegir de acuerdo al tamaño de la organización y sus necesidades en tecnología. 

Ventajas de Office 365

Office 365 libera tiempo del equipo de trabajo de TI. No tendrá que preocuparse más por hacer mantenimiento de correo electrónico, actualizaciones de software y almacenamiento de información sensible.

Office 365 también aumenta las características del Office tradicional (procesador de textos, análisis de datos, comunicación y productividad) con las que su personal ya está familiarizado.

Las siguientes, son algunas de sus principales ventajas:

Alojamiento de correo electrónico. Con Microsoft Exchange Online, ya no es necesario administrar un servidor de Exchange en la organización o configurar una VPN o acceso remoto a su oficina.

Puede acceder al correo electrónico, calendarios compartidos, y a los contactos de su PC, Mac, teléfono inteligente o tableta. Office 365 ofrece a cada usuario 25 GB de almacenamiento en el buzón con archivos adjuntos de hasta 25 MB cada uno.

Seguridad y privacidad. Gracias a una función de spam y protección contra malware de correo electrónico incorporada, sus datos estarán protegidos en la nube. 

Su personal de TI puede administrar y personalizar las opciones de seguridad de su organización en una sola consola (un centro de administración basada en la web).

Office en línea (Anteriormente Office Web Apps). Imagine que va camino a casa desde la oficina y se da cuenta que olvidó actualizar un documento importante. ¿Qué haría? Con Office en línea, puede editar documentos desde el navegador  (Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome, Firefox, o Safari) usando su computadora personal o su dispositivo móvil. Su personal puede utilizar Office 365 en un máximo de 5 dispositivos, dándoles flexibilidad de trabajo donde y cuando sea necesario.

Intercambio de documentos.  Comparta documentos fácilmente con sus colegas con SharePoint Online, herramienta de intercambio de archivos basado en la nube de Microsoft Puede incluso editar documentos simultáneamente con los demás, ahorrando tiempo y evitando confusión al compartirlos por correo electrónico.

Web y conferencias de voz. Skype for Business es una herramienta muy completa diseñada para realizar video llamadas, conferencias web, mensajería instantánea y llamadas de voz. Gracias a la alta definición (HD) de las videoconferencias, usted puede reunirse con su equipo de trabajo y voluntarios fuera de la oficina sin perderse ningún detalle.  Skype for Business también incluye una función de toma de notas en tiempo real para posibilitar un seguimiento de las ideas y notas  importantes de sus reuniones.

Redes Sociales. Todas las versiones de Office 365 sin fines de lucro cuentan con Yammer, la red social interna de Microsoft para organizaciones. Yammer puede ayudarle a colaborar, conectarse y compartir con los voluntarios, el personal y otras partes interesadas. (Vea nuestro webinario
Engage Voluntarios con Yammer (en inglés).

Soporte 24/7. ¿Trabaja sin comunicación telefónica directa con su equipo de TI? Office 365 ofrece soporte profesional para temas críticos las 24 horas los 7 días de la semana (para otros asuntos, el tiempo de respuesta dependerá del plan que su organización haya adquirido).

Hay 5 planes de Office 365 para organizaciones sin fines de lucro a elegir.

Cada organización varía en tamaño, personal y necesidades técnicas, por lo que no hay un plan de Office 365 “todo incluido”.
Microsoft ofrece dos planes donados gratuitamente y tres planes de pago con descuentos.

Los dos planes donados gratuitamente son:

Office 365 para organizaciones sin fines de lucro Business Essentials    

Office 365 para organizaciones sin fines de lucro E1


 

Estos planes gratuitos no incluyen la versión completa instalada de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Para complementar estos planes gratuitos de Office 365, puedes solicitar la última versión de Office a través de OSC Digital.

Office Standard y Office Professional Plus están disponibles a través de OSC Digital. 
Ambos funcionarán de manera integrada con los planes gratuitos de Office 365.

Microsoft también ofrece dos planes pagos con grandes descuentos a las organizaciones que son elegibles. Estos planes ofrecen las aplicaciones de Office de escritorio y otras características adicionales. Su personal puede utilizar las versiones instaladas de las aplicaciones de Office en hasta cinco dispositivos por usuario.

Los planes de pago con descuento son:

·        

Office 365 sin fines de lucro Business Premium ($2 USD por usuario al mes)

·        

Office 365 sin fines de lucro E3 ($4.50 USD por usuario al mes)

·        

Office 365 sin fines de lucro E5 ($10 USD por usuario al mes) 

Tenga en cuenta que no es posible instalar las aplicaciones de Office desde alguno de estos planes de pago con descuento en el mismo dispositivo que los productos de Office obtenidos a través de licencias por volumen. Esto se aplica a todos los productos de Office disponibles como donaciones a través de OSC Digital, incluyendo Skype for Business, Visio y Project. Tendrá que desinstalar cualquier producto de Office que ha recibido como donación a través de OSC Digital antes de instalar las aplicaciones proporcionadas a través de los planes de pago con descuento.

Comparación de características de los planes de Office 365 para organizaciones sin fines de lucro.

Versión

Office
365 sin fines de lucro

Business
Essentials

Office
365 sin fines de lucro

Business
Premium

Office 365 sin fines de lucro

E1

Office 365 sin fines de lucro

E3

Office 365 sin fines de lucro

E5

Precio

Gratis

USD $2.00 por usuario al mes

Gratis

USD $4.50 por usuario al mes

USD $10 por usuario al mes

Número
máximo de usuarios

Hasta
300 usuarios

Hasta
300 usuarios

Ilimitado

Ilimitado

Ilimitado

Aplicaciones de Office completamente instaladas  (como Word, Excel, y PowerPoint) en un
máximo de cinco equipos PCs/Macs por usuario

 

X

 

X
(además de Microsoft Access)

X
(además de Microsoft Access)

Correo
electrónico

X

X

X

X

X

Almacenamiento y uso compartido de archivos (con 1
TB de almacenamiento por usuario)

X

X

X

X

X

Reuniones en línea, video conferencias en alta
definición (HD) y mensajería instantánea.

X

X

X

X

X

Versiones en línea de Office (visualiza y edita
archivos en navegadores web)

X

X

X

X

X

Office en tabletas y teléfonos inteligentes (visualiza
y edita documentos en Word, Excel y Power Point con iPad, iPhone, tabletas
Android, Windows Phone, y tabletas de Windows)

 

X

 

X

X

Sitio de intranet para grupos

X

X

X

X

X

Integración de Active Directory: gestiona las
credenciales de usuario y permisos

 

 

X

X

X

Yammer

X

X

X

X

X

Soporte técnnico telefónico para asuntos críticos 24/7

X

X

X

X

X

Seguridad avanzada para los datos, que le ayuda a
protegerse contra malware y virus desconocidos, y le proporciona una mejor
protección desde el primer día para salvaguardad su sistema de mensajería.

 

 

 

 

X

Herramientas de análisis para obtener información
personal y organizativa con Power BI y Análisis de Delve

 

 

 

 

X

Conferencias PSTN que permite que los invitados se
unan a las reuniones de Skype Empresarial llamando desde un teléfono fijo o
móvil

 

 

 

 

X

PBX en la nube para la administración de llamadas
basada en la nube para hacer, recibir y transferir llamadas entre una amplia
variedad de dispositivos.

 

 

 

 

X

eDiscovery
avanzado con Predictive Coding y Text Analytics

 

 

 

 

X

Esta información es precisa a la fecha de publicación. Para comparar las características más recientes visite  Planes y costos de Microsoft Office 365 sin fines de lucro. (En inglés)

Migración y Mantenimiento a Office 365

Office 365 está diseñado para hacer tareas de TI tan simples como sea posible, para que pueda centrarse en la misión de su organización. Para organizaciones sin fines de lucro, sin personal de TI, el portal de administración de Office 365 permite configurar los ajustes y personalizar licencias de usuario, permisos y servicios de acuerdo a las necesidades de su equipo de trabajo. 

Cómo obtener Office 365 sin fines de lucro

Registre un usuario y a su organización en OSC Digital (hacer clic en botón naranja arriba a la derecha que dice: Regístrate ahora!)

Para saber si su organización es elegible de recibir donaciones o descuentos de Office 365, visite Microsoft Office 365 sin fines de lucro (en inglés) o ver página traducida 

Para determinar si su organización es elegible para recibir alguna de las ofertas de Office 365 sin fines de lucro vea ¿Quién es elegible? (en inglés) o ver página traducida 

Este artículo es publicado bajo la Licencia Internacional Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 International License.

 

 

tags:  Microsoft