Tarifa Adm.:
$160.00
Código Producto (SKU):
LS-40997
Requerimientos:
Disco Duro:
- Procesador de 500 Mhz (o mayor)
- Memoria Ram de 256 MB
- Espacio disponible en disco de 1 GB
- Pantalla de 1024x768 Pixeles, (o mayor)
- Lector de DVD o CD
Software:
-
Servidor de Windows XP con Service Pack 2(SP2) o anterior, Servidor de Windows 2003 con SP2; Windows Vista
-
Internet explorer 6.0 o anterior
-
Requisitos adicionales para algunas características o funciones avanzadas:
-
Para reconocimiento de voz- micrófono y dispositivo de salida de audio.
-
Para algunas características de entintaje-Windows XP Edición Tablet PC o anterior
-
Para características de administración de derechos de información (Information Rights Management)-conexión al Servidor Windows 2003 con SP1 o anterior funcionando con servicios de administración de derechos de información de Windows
-
Para algunas funciones de colaboración avanzadas- Windos Sever 2003 con SP1 o anterior, funcionando con Servicio de Windows Share Point
-
Para librerías de PowerPoint Slides-conexión con el servidor de SharePoint 2007
Características:
- Con el programa de seguro para Software, los usuarios tienen derecho a instalar cualquier versión actualizada de productos que se incluyan en el acuerdo durante el período que dure.
- Se puede agregar sonidos desde archivos del computador, desde una red o desde el Microsoft Clip Organizar. Los presentadores también pueden grabar sus propios sonidos o narraciones para agregar a una presentación o utilizar música desde un CD. El sonido puede ser programado para empezar de manera automática cuando la diapositiva se despliega, comenzar con un clic del mouse, comenzar automáticamente pero con un tiempo de espera o sonar como parte de una secuencia de animación.
- La animación puede ser agregada a los sonidos, hipervínculos, textos, gráficos, diagramas, tablas y objetos con el fin de enfocarse en puntos relevantes, controlar el flujo de información y aumentar el interés en la presentación. Los presentadores pueden utilizar efectos de animación predeterminados o crear los propios. Las diapositivas también pueden incluir objetos Shockwave Flash.
- Los archivos de películas y fotografías animadas pueden ser agregadas a las diapositivas desde archivos del computador, desde el Microsoft Clip Organizar, una red o intranet. Una película es un archivo de desktop video con extensión tales como .avi, .mov, .mpg o .mpeg. Las opciones de inicio son similares a las de sonido.
Descripción:
PowerPoint 2010 es un programa de gráficos para presentación de diapositivas, con capacidad para sonidos, animaciones y películas. Las presentaciones pueden ser realizadas por personas, distribuidas en DCs, cargadas en alguna red o publicadas en Internet.
Además de las nuevas interfaces y otras características comunes en las aplicaciones de Office Professional Plus 2010, PowerPoint 2010 ofrece mejoras en el texto y en la tipografía, formato de tablas y gráficos y en las opciones de presentación. El nuevo formato de archivo XML reduce considerablemente el tamaño mientras que también mejora la recuperación de información en archivos dañados.
Después que tu solicitud de pedido es procesada, las instrucciones para obtener la clave de la licencia serán enviadas a la dirección de correo electrónico de tu organización. La instalación de este producto requiere clave de licencia y medios digitales para su instalación.
Precio: $160.00